De Anda sólo tuvo un tirón... Se perderá al menos la J2

El Club Santos Laguna informó que Francisco Gabriel de Anda, defensor del Santos Laguna quien salió lesionado en el partido ante Pumas en la Jornada 1, presenta una lesión muscular (tirón) en la...
 El Club Santos Laguna informó que Francisco Gabriel de Anda, defensor del Santos Laguna quien salió lesionado en el partido ante Pumas en la Jornada 1, presenta una lesión muscular (tirón) en la cara posterior del muslo izquierdo, lo que pr

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Enero de 2006

  • Jair y Espinoza, se reintegraron al trabajo normal del equipo

El Club Santos Laguna informó que Francisco Gabriel de Anda, defensor del Santos Laguna quien salió lesionado en el partido ante Pumas en la Jornada 1, presenta una lesión muscular (tirón) en la cara posterior del muslo izquierdo, lo que provocará que esté algunos días en rehabilitación para posteriormente reintegrarse al trabajo físico del equipo y más tarde al trabajo futbolístico.

El Jefe de los Servicios Médicos del Club, el Doctor Jorge Mario Galván Zermeño, informó que el jugador se perderá cuando menos el próximo partido de la Jornada 2 ante el Atlante y dependiendo de su recuperación se valorará su reintegración al trabajo del equipo.

Sin embargo, la lesión parece menor a lo que se presumió en el momento, ya que se temía un desgarre.

También se informó que el jugador Carlos Cariño Medina, resultó con un golpe en la rodilla derecha, por lo que estará en observación los próximos días para determinar la evolución de su molestia.

En contraparte, los jugadores Jair García Gamboa y Gerardo Espinoza Ahumada, quienes no vieron acción en la Jornada 1, por venir saliendo de respectivas lesiones, este lunes se reincorporaron por completo a los trabajos del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×