Demandan a Jesús Martínez por inclumplir mantención a hijos de Pablo Hernán

Jesús Martínez Patiño, Presidente de los Tuzos del Pachuca, fue demandado por los padres del desaparecido jugador Pablo Hernán Gómez, por incumplir su promesa de mantener a los dos hijos del...
 Jesús Martínez Patiño, Presidente de los Tuzos del Pachuca, fue demandado por los padres del desaparecido jugador Pablo Hernán Gómez, por incumplir su promesa de mantener a los dos hijos del futbolista.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2006

Jesús Martínez Patiño, Presidente de los Tuzos del Pachuca, fue demandado por los padres del desaparecido jugador Pablo Hernán Gómez, por incumplir su promesa de mantener a los dos hijos del futbolista.

Guillermo Galland Guerrero, Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció hoy que la Directiva del equipo de Primera División no ha creado el fideicomiso para los huérfanos, anuncio que hecho el 30 de enero de 2001.

Indicó que recientemente los padres del jugador argentino se acercaron al PAN para solicitar su apoyo y presionar a la Directiva de cumplir su palabra, para brindar educación a los menores hasta cumplir 18 años.

Además está el cobro indebido que hizo la Promotora del Club Pachuca al seguro Zurich 6640011 del automóvil Lincoln, en el que se accidentó Hernán Gómez en la carretera estatal Huichapan-Pachuca, valuado en 450 mil pesos.

En la edición del diario Síntesis Hidalgo el miércoles 31 de enero de 2001, en su página DH2, la cabeza dice "Pachuca sostendrá a los hijos de Pablo Hernán" y refiere que Martínez Patiño anuncia un fideicomiso para educar a los niños.

Galland Guerrero sostuvo que los padres del fallecido jugador se acercaron al PAN, luego de las denuncias que interpuso contra Jesús Martínez por varias irregularidades al interior de la institución.

Refirió que continúan presentando pruebas a las denuncias presentadas contra los ex gobernadores Jesús Murillo Karam y Manuel Angel Núñez Soto, así como a Jesús Martínez, por irregularidades de la compra-venta del equipo y donaciones a la promotora.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×