Eduardo Acevedo está feliz por el triunfo de Tecos, pero tiene aspectos por...

El técnico de los Tecos, Eduardo Acevedo, asegura que su equipo tendrá un mejor funcionamiento conforme avancen los partidos, lo que si reconoció es que le urge a su equipo -tras analizar el...
 El técnico de los Tecos, Eduardo Acevedo, asegura que su equipo tendrá un mejor funcionamiento conforme avancen los partidos, lo que si reconoció es que le urge a su equipo -tras analizar el partido ante San Luis- es tener mayor posesión del esférico

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de enero de 2006

  • Colotto está en recuperación
  • Regresa Ludueña
  • Randy Scott está en duda para jugar con el Peñarol

El técnico de los Tecos, Eduardo Acevedo, asegura que su equipo tendrá un mejor funcionamiento conforme avancen los partidos, lo que si reconoció es que le urge a su equipo -tras analizar el partido ante San Luis- es tener mayor posesión del esférico para no ceder iniciativa al rival.

Si bien es cierto, se cumplió la meta para este arranque del clausura 2006, "que era ganar. Se inicio bien el torneo, era importante hacerlo (ganar) pero no quiere decir que se tenga  que aflojar ahora, tenemos que mejorar conforme avancen los partidos, pero tenemos que trabajar rápido en la posesión del balón", expresó el estratega uruguayo.

El rival de la Universidad Autónoma de Guadalajara para el próximo fin de semana, tiene problemas porcentuales y al igual que en la primera jornada ante los "Tuneros" de San Luis, la consigna es ganarle a Veracruz a como de lugar.

Acevedo prevé un partido complicado para los tapatíos, "ya que demostraron en el Interliga lo que pueden hacer porque tuvieron un buen torneo, acá lo que  sucedió el sábado pasado fue solo un partido no bueno para ellos. Sin embargo eso no  significa que Veracruz no sea un rival poderoso, creo que tendremos que tener mucho cuidado con todo lo que representa jugar allá, además de la temperatura", expresó.

FUE ESGUINCE

El central Diego Colotto, quien sufrió una entrada artera de parte de Adrián García Arias, tras realizarse unos estudios en el tobillo afectado, "quedó en un esguince de primer grado  que me tendrá trabajando por separado unos días hasta que me recupere", dijo de entrada el jugador lesionado.

De hecho ya inicio su rehabilitación, "la cual tengo que hacer al pie de la letra porque tengo por ahí un tendón inflamado y tomará unos días que vuelva a su estado normal", declaró Colotto.

REGRESA LUDUEÑA

La noticia excelente que tiene Tecos es que regresa el jugador más inteligente que tiene en el terreno de juego de media cancha hacía el frente, Daniel Ludueña, quien cumplió ante  San Luis, un partido de suspensión. De hecho, él podría terminar con la falta de posesión de balón que mostraron ante San Luis.

La mala es que tendrá de nueva cuenta Eduardo Acevedo dos jugadores en la congeladora, Flavio Davino estará cumpliendo ante Veracruz su segundo partido de suspensión y se agrega a la lista Andoni Hernández, expulsado ante los potosinos.

¿Y QUE PASARÁ?

En los trabajos del equipo sorprendió la presencia del defensa Randy Scott, de quien la semana anterior se había confirmado por la directiva de los Tecolotes, iría a Uruguay a jugar para el Peñarol de Luis Garisto Pan.

Según versiones extraoficiales, el equipo uruguayo contrato a otro elemento que económicamente le costaría mucho menos. Peñarol buscaba que Tecos pagara una parte del  sueldo del jugador y al no llegar a un acuerdo, los uruguayos decidieron buscar por otro  lado y encontraron lo que buscaban, un jugador que cumpliera futbolísticamente en la  posición que requería el técnico y la más importante, que no cobrará mucho.

Sin embargo, la dirigencia de los emplumados no ha dado su parte oficial y dicen que todo marcha bien para que reporte pronto con el club uruguayo, siendo que Peñarol ya lo  descartó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×