El partido de la J3 entre Atlante y Chivas cambiará de fecha

El día de hoy se reunieron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los representantes de los Potros de Hierro del Atlante y de las Chivas del Guadalajara, esto con la...
 El día de hoy se reunieron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los representantes de los Potros de Hierro del Atlante y de las Chivas del Guadalajara, esto con la finalidad de reprogramar el cotejo que los enfrentará a ambos en

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Enero de 2006

  • Los Potros apoyarán al Rebaño

El día de hoy se reunieron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los representantes de los Potros de Hierro del Atlante y de las Chivas del Guadalajara, esto con la finalidad de reprogramar el cotejo que los enfrentará a ambos en la tercera fecha (doble) del Torneo Clausura 2006.

Dicha decisión se tomó con la finalidad de apoyar al Rebaño Sagrado, que el día de mañana inicia su participación en la Copa Libertadores, en donde se enfrentará al Colo Colo chileno.

Las oportunidades que se barajaron sobre la mesa fueron las siguientes:

Opción UnoSi el Guadalajara clasifica a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el partido se disputará el miércoles 22 de Febrero a las 20:30 hrs.

Opción DosSi los rojiblancos no avanzan a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el partido se celebrará el miércoles 8 de febrero a las 20:30 hrs.

Por su parte, los azulgranas ya están poniendo su granito de arena y no sólo apoyan al Guadalajara, sino al balompié nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×