Estados Unidos y Jamaica golearon y van ante México y Canadá

La Selección de Estados Unidos goleó a su similar de El Salvador por 5-0, se ratificó en el primer lugar del grupo "B" y enfrentará a México en la semifinal del Torneo Premundial de Fútbol femenil...
 La Selección de Estados Unidos goleó a su similar de El Salvador por 5-0, se ratificó en el primer lugar del grupo "B" y enfrentará a México en la semifinal del Torneo Premundial de Fútbol femenil Sub-20, este miércoles por la tarde en el estadio Luis "Pi

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Córdoba, Ver. 23 de enero 2006

La Selección de Estados Unidos goleó a su similar de El Salvador por 5-0, se ratificó en el primer lugar del grupo "B" y enfrentará a México en la semifinal del Torneo Premundial de Fútbol femenil Sub-20, este miércoles por la tarde en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Lauren Cheney en los minutos 28 y 32, Jessica Rostedt en el 55 y 81 y Carolina Dew en el 44 marcaron los goles del equipo estadunidense que de esta forma sumaron 9 puntos y terminaron de manera invicta la primera fase de este torneo que otorga tres boletos para el Mundial de Rusia 2006.

En el otro duelo de este mismo grupo, celebrado en el estadio "Rafael Murillo Vidal", la Selección de Jamaica aplastó a su similar de Surinam al son de 9 goles contra 0, para terminar en el segundo lugar con 6 unidades, por lo que enfrentarán a Canadá en las semifinales en el puerto de Veracruz.

Los goles del equipo jamaicano fueron anotados por Kenesha Reid en los minutos 34 y 85, Venicia Reid a los 37 y 90, Kimmia Parker a los 36 y 63, Shakira Duncan en el 15, Julio Fearon en el 53 y un autogol de Daniella Rolder en el minuto 32.

Tanto Estados Unidos como Jamaica estarán en el puerto de Veracruz este martes para sus partidos de la ronda semifinal.

Jamaica enfrentará a Canadá a las 12:00 horas, en tanto que Estados Unidos hará lo propio ante México a las 15:00 horas de este miércoles en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×