Acepta Quatrocchi que buscó molestar a Fuentes en la jugada del penal

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quattrocchi reconoció que buscó "molestar" a Fabricio Fuentes y fue cuando el silbante marcó el penal que le significó el 2-0 final en la...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quattrocchi reconoció que buscó "molestar" a Fabricio Fuentes y fue cuando el silbante marcó el penal que le significó el 2-0 final en la derrota sufrida frente a los Rojinegros del Atlas en la fecha 1

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Enero 2006

  • "No pudimos repetir el juego que mostramos en el Interliga"
  • "No debemos desesperarnos"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quattrocchi reconoció que buscó "molestar" a Fabricio Fuentes y fue cuando el silbante marcó el penal que le significó el 2-0 final en la derrota sufrida frente a los Rojinegros del Atlas en la fecha 1 del Torneo de Clausura 2006.

"Sí, yo digo de que al pasarme la pelota abro los brazos y trato de chocar y molestarlo. La verdad no la volví a ver -la jugada-, pero si no hubo agarrón ni nada, pero la intención fue molestarlo, meterle el brazo para que no cabeceara limpio y bueno, quizás ahí fue el penal", recordó.

El Capitán del equipo escualo lamentó no haber podido iniciar el torneo con un triunfo como se lo habían propuesto, "y tratando de poder mantener el nivel que habíamos tenido en los últimos partidos en el Interliga".

-¿Jugaron diferente a como lo hicieron en el Interliga?- "Sí, es algo que nosotros mismos lo hablábamos en el viaje de regreso, que no habíamos podido repetir eso, como que la presión que habíamos hecho en los partidos anteriores, el ir a presionar, el ir a hacer el hacer el 2 o el 3 contra uno al rival, no lo habíamos podido lograr en este partido, ellos manejaron mejor la pelota y nos costó", reconoció antes del entrenamiento.

Quattrocchi sostuvo que aunque Atlas se les alejó en el porcentaje, Dorados apenas sumó un punto y San Luis perdió, pero,  "esto recién empieza, nos quedan varios partidos. Recién vamos por la primera fecha y tenemos que mentalizarnos que va a ser muy duro, de que vamos a tener un torneo durísimo, pero que está dentro de nuestras posibilidades y que depende de nosotros, así que vamos a dejar todo dentro del campo para salir de esta situación".

-¿No se tienen que desesperar?- "No, yo creo que el hecho de desesperarnos nos va a traer problemas, yo creo que tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora", sostuvo el zaguero argentino.

Pablo Quattrocchi adelantó que ahora ya se preparan para recibir a los Tecos de la UAG, "y tratar de conseguir los tres puntos, pero  sin desesperarnos, trabajar bien el partido. Ellos saben de que nosotros tenemos necesidad de los tres puntos y más siendo locales y también van a venir a trabajar el partido, así que tenemos que buscar las oportunidades y estar bien parados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×