Christian Martínez podría regresar al arco de Rayados

Christian Martínez podría ocupar la portería del Monterrey este fin de semana ante el Morelia. El arquero descartó preocupación por la decisión final que pudiera tomar el timonel Miguel Herrera...
Christian Martínez podría ocupar la portería del Monterrey este fin de semana ante el Morelia. El arquero descartó preocupación por la decisión final que pudiera tomar el timonel Miguel Herrera sobre la alineación titular de este fin de semana, luego
 Christian Martínez podría ocupar la portería del Monterrey este fin de semana ante el Morelia. El arquero descartó preocupación por la decisión final que pudiera tomar el timonel Miguel Herrera sobre la alineación titular de este fin de semana, luego

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 24 de Enero de 2006

  • "El perder inquieta y molesta"

Christian Martínez podría ocupar la portería del Monterrey este fin de semana ante el Morelia. El arquero descartó preocupación por la decisión final que pudiera tomar el timonel Miguel Herrera sobre la alineación titular de este fin de semana, luego de que el joven Jonathan Orozco recibiera tres goles en la Jornada 1 ante el Pachuca.

El Monterrey enfrentó a los Monarcas en el Torneo Interliga, ahora volverán a verse las caras en el Estadio Tecnológico y los locales ya tienen la clave para vencerlos.

"Nos enfrentamos a Morelia en el Interliga, fue un buen partido, hay que esperar y saber que tenemos que aprovechar las oportunidades de gol que creémos, ser ordenados defensivamente y contundentes arriba, nada más", dijo.

Sobre la derrota de 3-0 ante Pachuca, el cancerbero confesó que tanto él como sus compañeros se encuentran molestos por el modo en que se dio pero que los rivales deberán de tener cuidado ya que en cualquier momento Monterrey puede despertar.

"El perder inquieta y molesta, no es lo mismo empezar una semana ganando que empezar una semana perdiendo. Podemos corregir más fácil ganando que corregir perdiendo, uno se va a su casa de otra manera y hasta la comida te sabe diferente pero este equipo está para ganar y para proponer el futbol que ha venido desplegando los últimos tres torneos y saber que las cosas se van a dar".

-Con el regreso de Luis Pérez, Paulo Serafín, Joel González e inclusive tú, ¿Monterrey tiene que cambiar?- "Yo creo que nos acostumbramos a valernos por lo que tenemos, hemos tenido muchas ausencias hablando de lesionados y suspendidos, y el equipo ha mantenido la calidad y el protagonismo. Desafortunadamente a veces porque no salen las cosas uno puede hablar y exagerar en los comentarios pero  el equipo tiene la misma idea, la misma convicción, los que están jugando y los que estan en la banca, que el equipo tiene que proponer y jugar, ser inteligentes".

-¿Fue una mala tarde la del domingo, entonces?- "Fue una mala tarde como puede haber muchas, esperemos y trabajamos para que sean los menos -partidos perdidos- posibles".

Christian Martínez espera que no sea mucho el tiempo en el que el Monterrey encuentre ese futbol que lo llevó a pelear la Final ante el Toluca, en la temporada anterior.

"También no podemos olvidar lo que el equipo venía haciendo, fuimos una defensa sólida y un equipo protagonista en todas las canchas, tenemos que seguir con esa idea y saber que el trabajo que viene haciendo Miguel es muy importante y tenemos que plasmarlo cada ocho días", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×