Miguel España quiere más goles por parte de su delantera

El técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel España, mencionó que gran parte del trabajo está enfocado a que su equipo  muestre mayor potencial en la delantera, tomando en cuenta que el fin de...
 El técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel España, mencionó que gran parte del trabajo está enfocado a que su equipo  muestre mayor potencial en la delantera, tomando en cuenta que el fin de semana visitarán a las Chivas del Guadalajara dentro d

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2004

  • Ante Guadalajara quiere ver más de un gol

El técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel España, mencionó que gran parte del trabajo está enfocado a que su equipo  muestre mayor potencial en la delantera, tomando en cuenta que el fin de semana visitarán a las Chivas del Guadalajara dentro de la fecha dos del torneo Clausura 2006.

El estratega alabó la disposición de sus jugadores en  el duelo del pasado domingo y que ganaron 1-0 a Santos Laguna con gol del centrocampista Gerardo Galindo.

"Por momentos se jugó bastante bien, en otros regular y en unos más desarticulados, venimos de una etapa importante de preparación y estamos tomando el ritmo", expresó España.

A pregunta de si está preocupado porque su delantera no arrancó bien, respondió que "vamos empezando el torneo, si ves el cierre del año pasado, sobre todo en la Copa Sudamericana el equipo mostró que tiene gol y esa es la idea, el equipo está ajustando y buscando variantes. La ofensiva empieza desde el portero".

España no habló de labores individuales, pues dijo que en la forma que se mejore en lo individual, esto se reflejará en lo colectivo. "Lo más importante es que el jugador hable en la cancha", fue su comentario al tocársele el tema del ex americanista Raúl Salinas, quien el domingo anterior fue abucheado por un sector del público.

Habló de que es bueno empezar con triunfo el torneo, "porque la victoria da un poco de tranquilidad", pero a la vez está consciente de mejorar en varios aspectos.

De Guadalajara, que viene de caer 3-1 con Jaguares de Chiapas, declaró que "es un rival que tiene cosas interesantes, está bien dirigido, tiene buenos jugadores y sin duda le espera a Pumas un partido difícil".

Para el encuentro ante Chivas, a realizarse el sábado en el estadio Jalisco, adelantó que la idea de Pumas es sacar siempre los recursos futbolísticos que coadyuven a la obtención de un buen resultado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×