Vamos por el triunfo ante Estados Unidos: Ladrón de Guevara

La portera de la Selección mexicana, Anjuli Mariana Ladrón de Guevara, aceptó la responsabilidad en los goles de Canadá y sobre todo, el que le anotó Kara Lang en el mismo saque inicial y advirtió...
La portera de la Selección mexicana, Anjuli Mariana Ladrón de Guevara, aceptó la responsabilidad en los goles de Canadá y sobre todo, el que le anotó Kara Lang en el mismo saque inicial y advirtió que se le puede ganar a Estados Unidos, esta tarde en el e
 La portera de la Selección mexicana, Anjuli Mariana Ladrón de Guevara, aceptó la responsabilidad en los goles de Canadá y sobre todo, el que le anotó Kara Lang en el mismo saque inicial y advirtió que se le puede ganar a Estados Unidos, esta tarde en el e

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de enero 2006

  • Ante Estados Unidos tratarán de no cometer los mismos errores que tuvieron contra Canadá

La portera de la Selección mexicana, Anjuli Mariana Ladrón de Guevara, aceptó la responsabilidad en los goles de Canadá y sobre todo, el que le anotó Kara Lang en el mismo saque inicial y advirtió que se le puede ganar a Estados Unidos, esta tarde en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente en la semifinal del Torneo Premundial de Fútbol Femenil Sub-20.

Sobre el primer gol en el saque inicial a los 7 segundos de haber iniciado el partido frente a Canadá en el que cayeron por 3-2, señaló, "no lo esperaba y estaba adelante del área chica por el manchón penal y cuando quise reaccionar no me alcanzó".

-¿Crees que te hayan estudiado?-"No, no creo, igual estaban esperando esta jugada para este juego, porque según tengo entendido no lo habían intentado en otro partido", explicó.

-¿Es decir, que te hayan visto que juegas adelantada en el inicio del partido?-"No sé, fue rápido todo, tal vez y si", aclaró.

Ladrón de Guevara Guereña agregó que también la jugadora canadiense tuvo mucha suerte porque la pelota fue directa al arco.

-¿De los otros goles, te sientes responsable?-"Pues si, después del primer gol creo que me bajé y en vez de ayudar al equipo, por lo menos en el primer tiempo pues si me afectó y ya dudaba si salir o no, entonces igual y si tengo un poco de responsabilidad", aceptó.

La portera del equipo Azteca, quien este martes se lastimó el tobillo de su pierna derecha por lo que está en duda su participación en la semifinal advirtió que ahora enfrentarán con todo este miércoles a la selección de Estados Unidos, "creo que nos sirvió a muchas este partido –ante Canadá-, aprendimos que no puedes dudar y hay que ir por todo y yo creo que si nos sirvió el juego".

-¿Se le puede ganar a Estados Unidos?-"Claro que si, creo que por lo mismo estamos aquí y tenemos el carácter, la actitud y el corazón, y en verdad se le agradece a la gente, porque nunca me dejó de apoyar y también les quiero dar las gracias", señaló.

Ajuli Ladrón de Guevara para concluir aseguró que no les conformará ganar el tercer lugar y por ende el último boleto de la CONCACAF al Campeonato Mundial de Rusia, "siempre se busca ir por más y a veces que no depende de uno, entonces también hay que reconocer al otro equipo, que a ellos si le salieron los goles y nosotros estuvimos intentando y desafortunadamente nos marcaban fuera de lugar y en otras que no se pudo concretar el gol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×