Capello dice que se divierte leyendo las mentiras que se dicen sobre su futuro

Fabio Capello, entrenador del Juventus y, según informaciones llegadas desde España, hipotético entrenador del Real Madrid para la próxima campaña, ha comentado este martes que se divierte leyendo...
 Fabio Capello, entrenador del Juventus y, según informaciones llegadas desde España, hipotético entrenador del Real Madrid para la próxima campaña, ha comentado este martes que se divierte leyendo las mentiras que se escriben sobre su futuro.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • "Leo y me divierto”
  • “No niego que mi futuro esté unido al de la actual directiva"

Fabio Capello, entrenador del Juventus y, según informaciones llegadas desde España, hipotético entrenador del Real Madrid para la próxima campaña, ha comentado este martes que se divierte leyendo las mentiras que se escriben sobre su futuro.

"Leo y me divierto. Dejo decir y escribir, acepto todo y sé que rumores así no condicionan al equipo (Juventus)", ha indicado Capello ante las noticias que le sitúan en el banquillo madridista y, junto a él, a los actuales jugadores juventinos Emerson y Vieira.

Capello, sobre las presuntas listas de jugadores que, según diarios españoles, habría dado para ir al Real Madrid, dice con la sonrisa en la cara: "Son buenas listas, con mucha posibilidad de gasto...".

Unas "listas" que apuntan a que solicitaría las bajas como madridistas de los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos y de Michel Salgado e Iván Helguera, así como los fichajes de Emerson, Vieira e Ibrahimovic.

Capello ha dado la razón a Luciano Moggi, Director General del Juventus y que recientemente ha recordado que el contrato del Técnico con el club turinés es hasta el 30 de Junio de 2007 y que aún no se le ha ofrecido renovación alguna.

"Moggi ha dicho la verdad. Actualmente no está en marcha ninguna renovación de contrato conmigo tras el año 2007. Y no niego que mi futuro esté unido al de la actual directiva", añadió.

El Técnico también ha venido a reconocer que el Juventus ha contratado ya para la próxima campaña al centrocampista Marco Marchionni, que termina contrato con el Parma el próximo 30 de Junio.

"El fichaje de Marchionni no habría acontecido si yo no hubiese dado mi consentimiento técnico y ello demuestra que miramos adelante, más claro que esto no creo que pueda ser", apunta Capello.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×