Pumas está a la espera de que llegue el pase de Cesáreo Victorino

El pase internacional del mediocampista Cesáreo Victorino todavía no llega a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y podría no ver acción este sábado cuando su equipo Pumas visite a Chivas de...
 El pase internacional del mediocampista Cesáreo Victorino todavía no llega a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y podría no ver acción este sábado cuando su equipo Pumas visite a Chivas de Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • El problema viene de la Federación Checa
  • El Slavia Praga le pidió que volviera

El pase internacional del mediocampista Cesáreo Victorino todavía no llega a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y podría no ver acción este sábado cuando su equipo Pumas visite a Chivas de Guadalajara.

Victorino manifestó que el idioma ha retrasado un poco el trámite del pase, "ya se solicitó, la Federación tuvo algunos contratiempos, espero que a más tardar el pase esté aquí mañana".

El elemento surgido de los Tuzos del Pachuca descartó que este retraso se deba a que su relación con el Slavia Praga de la República Checa haya terminado mal, al contrario, afirmó que le ofrecieron regresar.

"Salí en buenos términos, la rehabilitación que fui hacer a Valencia fue motivo de mi salida, pero hace una semana me habló el Presidente y el Técnico para comunicarme que tenía las puertas abiertas ¿Qué si quería regresar? Pero les comente que ya estaba arreglado en México", explicó.

Comentó que ya platicó con gente del cuadro checo "y ellos están metiendo presión a su Federación. Espero que para el fin de semana esté todo solucionado para que pueda jugar. Todo el problema viene directamente de la Federación checa, Pumas está intentando que lo envíen lo más pronto posible".

Cesáreo, quien también militó para el Padua de Italia, aseguró estar tranquilo y confía en que el pase llegará en el transcurso de estos días para poder ser tomado en cuenta por el Técnico Miguel España para el duelo ante Chivas, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×