Ahora va a ser importante sacar los resultados como sea: 'Conejo' Pérez

Durante el Torneo Clausura 2006 para Cruz Azul importarán más los resultados que el futbol espectacular, así lo aseguró el portero Oscar Pérez, quien pronosticó que el mejor nivel de La Máquina se...
 Durante el Torneo Clausura 2006 para Cruz Azul importarán más los resultados que el futbol espectacular, así lo aseguró el portero Oscar Pérez, quien pronosticó que el mejor nivel de La Máquina se verá dentro de 2 o 3 jornadas.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2006

  • Opina que Cuauhtémoc es de los mejores de México

Durante el Torneo Clausura 2006 para Cruz Azul importarán más los resultados que el futbol espectacular, así lo aseguró el portero Oscar Pérez, quien pronosticó que el mejor nivel de La Máquina se verá dentro de 2 o 3 jornadas.

"Ahora va a ser importante sacar los resultados como sea, se juegue bonito o mal", aseveró el guardameta, y añadió que con el paso de los partidos La Máquina mostrará su mejor futbol, "puede dar mucho más, pero el torneo es joven y conforme pasen los partidos el equipo va a mejorar".

El cruzazulino habló de la importancia de haber iniciado el Torneo con un triunfo, ya que los 3 puntos obtenidos ante Monarcas Morelia, por la mínima diferencia, dieron confianza y tranquilidad para trabajar durante la semana y pensar en el próximo duelo ante Atlas en el Estadio Azul.

Aunque no jugará este sábado, Pérez dijo sentirse mejor después de una lesión en la pierna derecha y adelantó que el próximo lunes podrá reintegrarse al trabajo con el resto del equipo, "estoy tranquilo, fue un tirón que no me dejaba, pero ya me siento mejor para regresar".

El "Conejo" confió en que una vez más Emmanuel González haga un buen papel mientras ocupe su lugar al defender el arco azul, ya que reconoció que el portero suplente tiene las condiciones para ser titular en cualquier equipo, "siempre que ha entrado lo ha hecho muy bien".

Por otro lado se refirió a la victoria que obtuvo la Selección Mexicana este miércoles contra su similar de Noruega y el reciente llamado del delantero americanista Cuauhtémoc Blanco, a quien deseó ver en el cuadro que dispute el Mundial Alemania 2006 por la calidad que tiene.

"Me parece que es de los mejores de México y donde se para va a demostrar su calidad. Juega muy bien, es un jugador inteligente dentro de la cancha", comentó el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Finalmente, dijo mantener viva la esperanza de viajar a la justa germana con el Tri y vivir su tercer Mundial, sin embargo, aseguró que estar en la lista definitiva del argentino Ricardo Antonio La Volpe no le quita el sueño.

"Yo estoy tranquilo, porque tampoco es una obsesión, voy a trabajar para estar bien primero con Cruz Azul y si se da iré con todo el gusto porque todavía tengo la esperanza de estar", concluyó.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×