México, por el tercer y último boleto a Rusia

La Selección Mexicana realizó un trabajo bastante ligero y se reportó lista para enfrentar a su similar de Jamaica, este viernes a las 12:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en la disputa...
 La Selección Mexicana realizó un trabajo bastante ligero y se reportó lista para enfrentar a su similar de Jamaica, este viernes a las 12:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en la disputa por el tercer boleto para el Campeonato Mundial de Femenil

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Enero de 2006

  • EUA y Canadá pelearán por el título

La Selección Mexicana realizó un trabajo bastante ligero y se reportó lista para enfrentar a su similar de Jamaica, este viernes a las 12:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en la disputa por el tercer boleto para el Campeonato Mundial de Femenil Sub-20 de Rusia 2006.

Bajo las órdenes del Técnico Leonardo Cuellar, el equipo mexicano solamente trotó menos de una hora en el hotel sede. Después tuvieron la charla técnica y observación de videos de su partido contra Estados Unidos y el de Jamaica frente a Canadá y por la tarde tuvieron la tarde libre.

Leonardo Cuellar adelantó que prácticamente iniciará con el mismo cuadro que cayó frente a Estados Unidos en el partido Semifinal, aunque Isabel Valdés, Lety Villalpando, Rebecca Juárez y Nancy Gandarilla resultaron con unos golpes y se espera que estén al cien por ciento.

Pero quien no había podido recuperarse hasta el día de hoy era la delantera Mónica Ocampo y se le hará una prueba y se esperará hasta el último minuto para ver la posibilidad de que pueda estar cuando menos en la banca.

Luego entonces México iniciaría con:  Anjuli Ladrón de Guevara, Marisol Arévalo, Nancy Gutiérrez, Leticia Villalpando, Isabel Valdés, Rebecca Juárez, Lourdes Gordillo, Christine Nieva, Tania Morales, Rebecca Mendoza y Nancy Gandarilla.

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ POR EL TÍTULO

Después del partido por el tercer lugar entre México y Jamaica, esto es en punto de las 15:00 horas, se disputará el título de este Torneo Premundial de la CONCACAF entre las selecciones nacionales de Estados Unidos y Canadá, quienes ya tienen asegurado sus boletos para el Campeonato Mundial de Rusia a celebrarse del 16 de Agosto al 2 de Septiembre del presente año.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×