Tendrá dos patrocinadores la playera de Chivas

El Departamento de Comercialización tenía un convenio cerrado desde el torneo pasado con "Bimbo", para que la marca apareciera en el frente de la camiseta a la altura del pecho. El torneo pasado y...
 El Departamento de Comercialización tenía un convenio cerrado desde el torneo pasado con "Bimbo", para que la marca apareciera en el frente de la camiseta a la altura del pecho. El torneo pasado y tras varios análisis, la llegada del nuevo patrocinador se

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Enero del 2006

  • Bimbo al frente y Banamex en la espalda
  • Contratan Match Services

El Departamento de Comercialización tenía un convenio cerrado desde el torneo pasado con "Bimbo", para que la marca apareciera en el frente de la camiseta a la altura del pecho. El torneo pasado y tras varios análisis, la llegada del nuevo patrocinador se detuvo pero ahora las cosas son diferentes y ¡es hora de que aparezca!

Chivas tendrá nuevo uniforme, aquella promesa de mantener limpia la camiseta se terminó y “Bimbo” estará por tres años al frente de la camiseta y pagará la millonaria suma de 8 millones de dólares.

Pero no sólo sera el osito quien ocupe un lugar tan gloriosa camiseta, Banamex también se puso al día con tres millones de dólares (no se sabe el tiempo del contrato) y estará en la parte trasera, arriba de los números de los jugadores.

TENDRAN QUE ANALIZAR TAMBIÉN

La Directiva del Guadalajara ha contratado los servicios de Match Services, una empresa americana que se dedica a analizar equipos de Futbol Americano, basquetbol, Beisbol y otros deportes y da servicio a equipos de la NFL, en grandes ligas, MLS y demás, sobre los rivales a los que enfrentará.

Al término del entrenamiento matutino, el técnico Hans Westerhoff le dio una charla al plantel "para que también ellos se metan en Internet a analizar a sus rivales, jugador por jugador, la manera en la cual juegan, sus números y otros detalles, de  una empresa que es muy confiable".

Cada jugador tendrá una contraseña para ingresar a Match Services, "nos explicaron como meternos, que podemos encontrar y no está abierta al público, es para uso de Chivas, tal cual lo hacen otros equipos de otros deportes en Estados Unidos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×