Tuve una presentación regular: Manuel Vidrio

El zaguero Manuel Vidrio reconoció haberse sentido "regular" en su presentación con los Tiburones Rojos de Veracruz durante la derrota sufrida frente al Atlas por 2-0 en la Jornada 1 del Torneo de...
 El zaguero Manuel Vidrio reconoció haberse sentido "regular" en su presentación con los Tiburones Rojos de Veracruz durante la derrota sufrida frente al Atlas por 2-0 en la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Enero del 2006

  • Espera estar pronto acoplado y al 100 por ciento

El zaguero Manuel Vidrio reconoció haberse sentido "regular" en su presentación con los Tiburones Rojos de Veracruz durante la derrota sufrida frente al Atlas por 2-0 en la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2006.

"Desgraciadamente, no fue de lo mejor, pero esperemos seguir preparándonos para aportar lo que el equipo necesita, ser positivos y pensar que nos tiene que ir bien porque así lo requiere la situación", agregó.

-¿Cómo te sentiste en lo personal?- "Regular, yo creo que en cuanto a esfuerzo y sacrificio esto nunca va a cambiar. Yo hago el esfuerzo y sacrificio lo mejor que puedo, ahora un poquito de mayor acoplamiento con mis compañeros, tengo 4 o 5 días entrenando con el equipo, ojalá y rápido pueda estar al cien por ciento y que pueda haber un mejor entendimiento", sostuvo el ex jugador del Pachuca.

Aunque no participó con el Veracruz en el torneo Interliga, Vidrio reconoció que no jugaron como lo había hecho el once escualo, "costó un poquito de trabajo. La verdad que yo había visto al equipo con un poquito más de dinámica, de mayor atención, no sé si se deba a la carga de trabajo de los partidos del Interliga, pero tenemos toda esta semana para mejorar en lo futbolístico y que el equipo vuelva a most rar lo que mostró en el torneo en Estados Unidos".

-¿Qué hizo falta ante Atlas?- "Bueno, detalles. Creo que más que un mal futbol yo creo fueron detalles que debemos corregir lo más pronto posible para que por supuesto no se nos haga tarde porque se requiere de actuar inmediatamente", reconoció.

Señaló que aunque Atlas se les alejó cuatro puntos en el porcentaje, el equipo veracruzano no debe pensar en los rojinegros, en Dorados ni en San Luis, "debemos de pensar en mejorar nosotros, en actuar lo mejor que se pueda y hacer los puntos que nos corresponde hacer para no tener problemas".

Destacó que por lo pronto ya piensan en Tecos, "creo que es lo ideal, pensar en el rival que viene y tratar de conseguir un buen resultado".

-¿A las tres de la tarde será un horario de mucho calor en Veracruz?- "Así es va a ser muy complicado el horario, pero como siempre lo he dicho cuando venía acá de visita, es para los dos equipos, entonces vamos a sacar ventaja de que somos locales", advirtió el zaguero escualo.

Sostuvo que lo ideal será imponer su condición de local, "creo que ahí es donde se debe sumar el mayor número de puntos como lógica, pero el equipo debe tratar de jugar lo mejor posible de visita y de local".

-¿Ese fue el problema en el torneo pasado un solo triunfo en casa, eso complica más las cosas o es borrón y cuenta nueva?- "Yo creo que sí, de nada sirve lamentarnos de lo sucedido anteriormente y seguir actuando mal, entonces vamos a actuar lo mejor posible ahora en el presente", aseguró antes del entrenamiento de este martes.

-¿Con qué saldrán contentos el sábado que viene?- "Con una gran entrega, mayor disposición que la que tuvimos el sábado pasado y por supuesto un buen resultado, porque ahorita lo que se necesita es un buen resultado", sostuvo Vidrio Solís.

Manuel Vidrio consideró que Tecos de la UAG será un rival complicadísimo, "tiene problemas también, pero que juega un buen futbol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×