Westerhoff trabaja para cubrir las ausencias del Rebaño

Ante la ausencia de cuatro titulares, el técnico de Chivas, el holandés Hans Westerhoff, deberá echar mano de la banca para el primer partido de local que tendrá el Rebaño el sábado 28 de enero...
 Ante la ausencia de cuatro titulares, el técnico de Chivas, el holandés Hans Westerhoff, deberá echar mano de la banca para el primer partido de local que tendrá el Rebaño el sábado 28 de enero ante Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2006

  • Christian Armas y Alejandro Vela al quite

Ante la ausencia de cuatro titulares, el técnico de Chivas, el holandés Hans Westerhoff, deberá echar mano de la banca para el primer partido de local que tendrá el Rebaño el sábado 28 de enero ante Pumas de la UNAM.

Las ausencias son el delantero Adolfo "Bofo" Bautista y Oswaldo Sánchez, quienes cumplirán su segundo partido de suspensión por la bronca que protagonizaron en Toluca el torneo pasado. También cumplirán un partido de castigo Francisco "Maza" Rodríguez y Gonzalo Pineda, expulsado en Chiapas al arranque del Clausura 2006.

"Tengo un plantel de 22 jugadores, para cada posición hay dos jugadores; en el caso de Maza y Pineda, los segundos para cubrir la posición son Christian Armas y Alejandro Vela, pero depende de los entrenamientos, del nivel que puedan tener el resto de los jugadores, el que puedan iniciar como titulares", expresó el técnico de Chivas.

Westerhoff aseguró que para suplir las ausencias cuenta con jugadores que le permitirán cubrir los huecos y utilizará a Diego Martínez y Sergio Santana, al ser los jugadores idóneos para remplazar a los suspendidos.

"Lo ideal para el equipo es que todos los jugadores sepan jugar al menos dos posiciones, como en el caso de Diego y Santana.

"Es claro que Sergio estaba acostumbrado a otro puesto, pero creo que en el último partido hizo un buen trabajo y a mí me dejó muy satisfecho por su evolución; ahora vamos a ver de aquí al martes quién es el que puede jugar", refirió el estratega.

En cuanto a Bautista, quien perdiera el pasado jueves a su madre, aún no se reporta con el equipo, pues tiene permiso indefinido por parte de la directiva, aunado a su suspensión, pero a pesar de ello el entrenador del Rebaño lo tiene considerado en el cuadro titular en cuanto se reincorpore.

"Debo tener una comunicación directa con Bofo para conocer su situación, sé que no es un momento fácil por el que atraviesa, pero estoy seguro que pronto estará con nosotros en el trabajo porque yo lo considero para el partido del martes.

"Por lo pronto nos queda esperar, saber cómo viene y si está dispuesto para el trabajo", agregó Westerhoff.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×