Ante Dorados nos faltó ser más agresivos y ya lo hemos trabajado: Galaz

Para el delantero chileno del club de futbol Atlante, Patricio Galaz, en el duelo del pasado sábado ante Sinaloa les faltó ser un poco más agresivos, situación que espera no se repita cuando...
 Para el delantero chileno del club de futbol Atlante, Patricio Galaz, en el duelo del pasado sábado ante Sinaloa les faltó ser un poco más agresivos, situación que espera no se repita cuando visiten este domingo a Santos Laguna en cotejo de la fecha 2.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2006

  • Para Vilar, la clave ante Santos será la dinámica

Para el delantero chileno del club de futbol Atlante, Patricio Galaz, en el duelo del pasado sábado ante Sinaloa les faltó ser un poco más agresivos, situación que espera no se repita cuando visiten este domingo a Santos Laguna en cotejo de la fecha 2.

"Creo que en el duelo contra Dorados nos faltó un poco de  agresividad en tres cuartos de cancha para adelante, abusamos mucho de querer llegar jugando al área rival, pero este aspecto ya lo trabajamos en la semana", destacó el ariete andino.

Manifestó que en el duelo contra el conjunto coahuilense se verá a un Atlante con mayor capacidad ofensiva, ya que han pulido varios detalles por lo que espera que su escuadra consiga su primer tanto del torneo en el estadio Corona.

Estableció que el conjunto azulgrana siempre sale con el firme objetivo de ganar los encuentros y que esta ocasión no será la excepción pese a lo complicado que suele ser la plaza de Torreón. "Tenemos el deseo de rescatar puntos así que vamos a llegar con ánimos y enfrentar a Santos en busca de obtener el triunfo".

Finalmente estimó que tras igualar 0-0 con el conjunto sinaloense ahora tienen la obligación de sumar en calidad de visitantes, "pues no podemos dejar ir puntos debido a que nuestro objetivo es llegar a la Liguila".

A su vez el portero argentino Federico Vilar, manifestó que la fórmula para que su equipo salga avante de este compromiso radica en la dinámica que puedan tener y en la presión que ejerzan en los diferentes sectores del terreno sobre el conjunto lagunero.

"Básicamente la fórmula consiste en un buen juego de conjunto, en la movilidad, la presión en distintas partes del campo dependiendo del momento del partido, tener la audacia para ir al frente por los costados y desequilibrar al rival", concluyó.

El equipo que dirige René Isidoro García realizará una ligera práctica este sábado por la mañana, para posteriormente tomar un vuelo charter hacia la ciudad de Torreón donde este domingo se verá las caras con Santos en juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2006.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×