Está el Rebaño listo para debutar en casa ante Pumas

El inicio contra Chiapas fue tibio, con poca intensidad, lujo que ningún equipo del mundo debe darse, menos hablando de uno como Chivas. Mañana por la noche Chivas enfrenta  a Pumas, historia que...
El inicio contra Chiapas fue tibio, con poca intensidad, lujo que ningún equipo del mundo debe darse, menos hablando de uno como Chivas. Mañana por la noche Chivas enfrenta  a Pumas, historia que dicen los jugadores será muy diferente a lo que sucedi
 El inicio contra Chiapas fue tibio, con poca intensidad, lujo que ningún equipo del mundo debe darse, menos hablando de uno como Chivas. Mañana por la noche Chivas enfrenta  a Pumas, historia que dicen los jugadores será muy diferente a lo que sucedi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Enero de 2006

  • Diego Martínez debutará en el Jalisco con la playera chiva

El inicio contra Chiapas fue tibio, con poca intensidad, lujo que ningún equipo del mundo debe darse, menos hablando de uno como Chivas. Mañana por la noche Chivas enfrenta  a Pumas, historia que dicen los jugadores será muy diferente a lo que sucedió en el sur del país la semana anterior en su debut.

Pumas y Chivas ha disputado cotejos de gran pasión en los últimos años, éste de seguro no será la excepción, pues Pumas desea romper una larga racha de 24 años sin ganarle al Rebaño en su propia casa, motivo por el cual, se espera un partido abierto, con muchas llegadas a los arcos y con mucha rapidez.

La cualidad que tiene Pumas o mejor dicho, su principal arma "es la velocidad, porque así han sido siempre, corren mucho y tratan de imponer su ritmo. En este caso no hay problema porque nosotros estamos bien o mejor físicamente y vamos a tratar de no preocuparnos por eso y hacer un buen partido para meterlos a nuestro ritmo", precisó.

Es cierto que en Chile los rojiblancos fueron otros, "quizás porque planteamos diferente el partido, quizás porque fuimos más inteligentes y creo que eso es lo que debemos de hacer este sábado para poder sacar un buen resultado en casa", señaló Diego Martínez, quien estará haciendo su presentación en el Jalisco, donde habrá "mucho chiva hermano".

De hecho, espera Martínez que "mi debut en el Jalisco sea bonito, sea hermoso, nunca lo he hecho (jugar con la camisa de Chivas en el Jalisco), pero me imagino que será muy bueno. Igual, en los estadios que he jugado hasta ahorita, ha sido una experiencia muy buena, no creo que cambie mucho pero hay que vivirlo".

La alineación confirmada de parte del técnico del rebaño Hans Westerhoff será con Alfredo Talavera (Oswaldo Sánchez sigue suspendido), Carlos Salcido, Héctor Reynoso, Cristian Armas, Ramón Morales, Diego Martínez, Manuel Sol, Alejandro Vela, Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×