Vamos preparados para hacer un buen partido en Torreón: Cervantes

Horacio Cervantes, defensa de Atlante, señaló que sí sus compañeros de equipo hacen bien la labor que les corresponde, éste generará un juego colectivo adecuado que les permitirá levantarse con el...
Horacio Cervantes, defensa de Atlante, señaló que sí sus compañeros de equipo hacen bien la labor que les corresponde, éste generará un juego colectivo adecuado que les permitirá levantarse con el triunfo en su visita ante Santos Laguna, el próximo doming
 Horacio Cervantes, defensa de Atlante, señaló que sí sus compañeros de equipo hacen bien la labor que les corresponde, éste generará un juego colectivo adecuado que les permitirá levantarse con el triunfo en su visita ante Santos Laguna, el próximo doming

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2006

  • Muñoz Mustafá, listo para enfrentar a su exequipo

Horacio Cervantes, defensa de Atlante, señaló que sí sus compañeros de equipo hacen bien la labor que les corresponde, éste generará un juego colectivo adecuado que les permitirá levantarse con el triunfo en su visita ante Santos Laguna, el próximo domingo en el estadio Corona.

Entrevistado al final del entrenamiento del conjunto azulgrana en el Centro de Alto Rendimiento, el espigado zaguero aseguró que su escuadra trabajo fuerte a lo largo de la semana para obtener el triunfo en esta complicada visita que realizarán al cuadro de Coahuila.

"Tenemos toda la intención de hacer un buen partido, todos estos días nos hemos preparado a conciencia, con la mentalidad de que es una cancha muy complicada, donde pega mucho el sol, la gente pesa mucho y vamos preparados para eso", manifestó.

Cuestionado sobre si es una ventaje el hecho de que el también defensa, el argentino Javier Muñoz Mustafá conozca muy bien al conjunto de La Comarca por que el torneo anterior jugó ahí, Cervantes explicó que puede ser, además de que este duelo representa una mini revancha para él".

"Ojalá tanto él como nosotros hagamos bien las cosas porque mientras haya un buen funcionamiento de cada jugador, el equipo en el aspecto colectivo realizará bien las cosas", apuntó.

A su vez, Muñoz Mustafá señaló que espera tener un buen recibimiento por parte de la gente del conjunto santista, ya que cuando militó en este equipo durante el Torneo Apertura 2005 no tuvo ningún problema con nadie.

Calificó como muy dificil este duelo, pues desde su punto de vista Atlante tiene que aprovechar que las escuadra que dirige Benjamín Galindo es la que tiene la obligación de salir a buscar las tres unidades.

"Ellos van a tener la desesperación de ganar, la gente va a empujar para que lo hagan por lo que nosotros tenemos que jugar tranquilos, mantener el cero ya que ellos en algún momento se van a desesperar", comentó.

Finalmente el sudaemricano afirmó que poco a poco se adapta más al sistema de juego de Potros y conforme pasan los días se siente mejor, aunado al buen recibimiento que tuvo de sus compañeros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×