Avanza Bolton sobre el Arsenal en la FA Cup

El equipo inglés de futbol Bolton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Jared Borgetti, superó 1-0 al Arsenal en el Reebok Stadium en juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.
 El equipo inglés de futbol Bolton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Jared Borgetti, superó 1-0 al Arsenal en el Reebok Stadium en juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

MEDIOTIEMPO| Agencias/Redacción28 de Enero de 2006

El equipo inglés de futbol Bolton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Jared Borgetti, superó 1-0 al Arsenal en el Reebok Stadium en juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.El gol del triunfo del Bolton fue obra del delantero griego Stelios Giannakopoulos al minuto 84, quien con un certero remate de cabeza a centro del jamaiquino Ricardo Gardner puso cifras defnitivas y el pase la siguiente fase.

El delantero mexicano Jared Borgetti arrancó el juego como titular y fue sustituido en el minuto 73 por Matt Jansen.

Borgettti sólo tuvo un acercamiento al marco de Arsenal al minuto 12, cuando se estiró para alcanzar un servicio de campo, pero el esférico fue a dar a las manos del portero Manuel Almunia. En 73 minutos minutos, el mexicano tuvo una participación discreta y mostró un gran desgaste en la cancha, con jugadas de sacrificio al bajar a la línea defensiva para recuperar balones.Mientras tanto en Villa Park, el local Aston Villa logró imponerse 3-1 ante Port Vale con anotaciones del atacante checo Milan Baros, a los 70 y 74 minutos y del norirlandés Steven Davis al 90, mientras que por los vistantes descontó Natan Lowndes al 85.Manchester City, por su parte, logró también avanzar a la quinta ronda en la FA Cup al superar 1-0 a Wigan con solitario tanto de Andy Cole a los 84 minutos de iniciado el encuentro.

El vigente campeón de la Liga Premier y líder absoluto de la actual temporada, Chelsea fue incapaz de derrotar como visitante en Goodison Park a la oncena de Everton, al empatar a una anotación, los goles del juego fueron obra de Frank Lampard para los "blues" al 73 y de James McFaden para los locales al 36.

SÁBADO

Bolton 1 - 0 ArsenalCheltenham 0 - 2 Newcastle Aston Villa 3 - 1 Port Vale Brentford 2 - 1 Sunderland Charlton 2 - 1 Leyton Orient Colchester 3 - 1 Derby Coventry 1 - 1 Middlesbrough Everton 1 - 1 Chelsea Leicester 0 - 1 Southampton Manch. City 1 - 0 Wigan Preston 1 - 1 Crystal Palace Reading 1 - 1 Birmingham Stoke 2 - 1 Walsall West Ham 4 - 2 Blackburn DOMINGOWolverhampton - Manchester United Portsmouth - Liverpool

[ntx/mt][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×