El equipo hizo un gran trabajo: Ludueña

Daniel Ludueña, autor del gol que le dio el triunfo a los Tecos de la UAG sobre los Tiburones Rojos por 2-1,  señaló que el mérito es de todos y que el conjunto en general hizo un gran trabajo en...
 Daniel Ludueña, autor del gol que le dio el triunfo a los Tecos de la UAG sobre los Tiburones Rojos por 2-1,  señaló que el mérito es de todos y que el conjunto en general hizo un gran trabajo en el "Pirata" de la Fuente.

 DiegoHernández Tejeda | MEDIOTIEMPO(Correesponsal)Estadio "Pirata" Fuente. 28 de Enero 2006

  • Fue un triunfo merecido: Colotto
  • Se equivocó el árbitro pero sin mala intención: Acevedo

Daniel Ludueña, autor del gol que le dio el triunfo a los Tecos de la UAG sobre los Tiburones Rojos por 2-1,  señaló que el mérito es de todos y que el conjunto en general hizo un gran trabajo en el "Pirata" de la Fuente.

Sobre su gran gol aclaró, "creo que el equipo hizo un gran trabajo, creo que por ahí nos habíamos tardado unas en el primer tiempo y en el segundo con un jugador menos, teníamos que aprovechar la circunstancia que tuviéramos".

Destacó que el triunfo se da porque, "el equipo tiene ganas y sabemos que si seguimos así vamos a seguir peleando arriba".

-¿Segundo triunfo de Tecos, un buen inicio?- "Sí, seguro, estamos con muchas ganas", sostuvo al volante argentino del equipo universitario al término del encuentro.

-¿Hunden más a Veracruz en el descenso?- "Sí, nosotros lo mejoramos, que es lo mejor", concluyó.

TRIUNFO MERECIDO: COLOTTO

Por su parte, el zaguero Diego Colotto, quien marcó el  primer gol de los Teclotes consideró que, "jugamos de igual a igual y nos llevamos un resultado merecido".

-¿Cómo va la porcentual?- "Nosotros no tenemos problemas en la porcentual, sacamos como 10 o 15 puntos al Veracruz", aclaró el defensor argentino.

-¿Tu gol abre el triunfo de Tecos?- "(Estoy) Contento, por el resultado y el gol, la verdad vamos tranquilos ahora a Guadalajara y a pensar en Cruz Azul", aseguró.

Diego Collotto recordó que también sacó un balón de la raya que pudo ser el empate de los Tiburones Rojos, "una buena actuación del equipo, individualmente me voy contento, es importante para nosotros".

SE EQUIVOCÓ EL ÁRBITRO: ACEVEDO

El técnico Eduardo Acevedo, aunque su equipo ganó sostuvo que el árbitro Miguel Chacón tuvo dos errores, "en la expulsión de Juan Pablo Rodríguez y en el penal que no le marcó a -Daniel- Ludueña".

Reconoció que su expulsión fue meritoria, "me ganó a mi impulso, porque sé que no debo protestar y lo hice".

Eduardo Acevedo aclaró que  los errores del árbitro no fueron  intencionales, "hay errores, podían influir, como yo me puedo equivocar".

-¿Modificó algo con la expulsión?- "Sí, un jugador menos e importante como Juan Pablo -Rodríguez- tiene que replegar, formar el 5-3-1 es distinto al 5-2-1-2, ahí nos cambió un poco el panorama", explicó tras el silbatazo final.

-¿Pero no renunció al ataque?- "No, porque ellos iban a descolgar, sabíamos que Quattrocchi, Vidrio, los grandes se iban a venirse arriba y nosotros teníamos que aprovechar para agarrarlos desbalanceados", aseguró.

Eduardo Acevedo calificó como merecido el triunfo, aunque señaló que en el primer tiempo debieron ser más contundentes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×