Estoy enojadísimo con está 'cochinada' de Árbitro: Óscar Rojas

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas dijo estar, “enojadísimo con está cochinada de Árbitro que no sirve para nada, que yo no sé para qué los mandan, si no tienen...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas dijo estar, “enojadísimo con está cochinada de Árbitro que no sirve para nada, que yo no sé para qué los mandan, si no tienen personalidad ni carácter, entonces para qué los mandan, no entiendo,
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas dijo estar, “enojadísimo con está cochinada de Árbitro que no sirve para nada, que yo no sé para qué los mandan, si no tienen personalidad ni carácter, entonces para qué los mandan, no entiendo,

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de enero 2006

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas dijo estar, “enojadísimo con está cochinada de Árbitro que no sirve para nada, que yo no sé para qué los mandan, si no tienen personalidad ni carácter, entonces para qué los mandan, no entiendo, Ludueña se tira 2 veces en el área y no le sacan las amarillas que tienen que sacarle, piensa que me tiro allá en el área y me saca una amarilla”.

Insistió que, “nos mandan malos arbitrajes y otras cosas que tal vez no es conveniente hablarlas, pero hay que levantarnos, hay que ponerle pecho a las balas como se dice y yo voy a ser el primero que voy a levantar la mano para defender a mis compañeros porque la lucha y la entrega se pone, desgraciadamente el futbol a veces no alcanza”.

¿En qué ha cambiado este equipo tomando en cuenta que no ha mostrado nada de lo que mostró en el Interdiga?“Nos falta muchísimo y tenemos que aceptar nuestra responsabilidad, también y yo en lo personal no le voy a quitar el pecho a lo que venga, me voy a poner de frente y voy a sacar la cara por mis compañeros también”.

El ariete costarricense agregó que no hay explicación a lo que se está viviendo, “tal vez nos falta un poco más de suerte o no se qué pasará, hay que analizar muy bien la situación, el equipo por momentos juega bien, por momentos no y eso al final pesa, hay que levantar la cabeza y salir adelante”.

¿Por ahí en el segundo tiempo tenían la superioridad numérica?“Si, teníamos la superioridad numérica, no la supimos aprovechar también y nos llevamos una dolorosa derrota que pesa muchísimo no podemos seguir regalando puntos acá en casa y hay que buscar qué es lo que está pasando y sacar esto adelante, porque sólo nosotros vamos a poder”, aceptó.

Reconoció que no pesa el “Pirata” Fuente, “nosotros tenemos que hacerlo pesar, nosotros tenemos que hacerlo valer en casa, tenemos que sacar esto adelante, tal vez nos faltó algo de fútbol pero ahora hay que pensar en lo que viene y sacar la victoria”.

TENÍAMOS QUE GANAR: GRANOCHE

Pablo Granoche, por su parte sostuvo que los jugadores sabían que tenían sacar el triunfo y no lo hicieron, “teníamos todo para ganar este partido, 2 desatenciones fueron 2 goles en contra y eso nos mató, no pudimos darle a la gente una alegría”.

El delantero uruguayo consideró que su rival de media semana, su ex equipo Toluca es un gran rival, “pero no tenemos que preocuparnos, sino empezar de cero otra vez, ver qué errores estamos cometiendo y ser inteligentes en la Fecha 3”.

HEMOS PERDIDO 6 PUNTOS: AYALAFinalmente, Lucas Ayala lamentó 3 puntos importantísimos que se dejaron escapar en casa con un hombre de más en el terreno de juego.

“El partido lo perdimos nosotros. Perdimos los primeros seis puntos, los dos partidos que teníamos que ganar y no lo hicimos”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×