Nos faltó manejo de partido: Bruno Marioni

Pumas tuvo todo para ganar, el marcador a favor, dominio de partido hasta antes del primer gol, pero dieron por resuelto el partido faltando quince minutos para el final y le ha quedado claro a...
Pumas tuvo todo para ganar, el marcador a favor, dominio de partido hasta antes del primer gol, pero dieron por resuelto el partido faltando quince minutos para el final y le ha quedado claro a los universitarios que nunca hay que dar por derrotado a
 Pumas tuvo todo para ganar, el marcador a favor, dominio de partido hasta antes del primer gol, pero dieron por resuelto el partido faltando quince minutos para el final y le ha quedado claro a los universitarios que nunca hay que dar por derrotado a

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Enero de 2006

  • "Tuvimos mucho orden pero no supimos manejar el marcador"

Pumas tuvo todo para ganar, el marcador a favor, dominio de partido hasta antes del primer gol, pero dieron por resuelto el partido faltando quince minutos para el final y le ha quedado claro a los universitarios que nunca hay que dar por derrotado a un equipo grande.

Con el rostro visiblemente molesto, así salió el argentino Bruno Marioni de los vestidores al término del encuentro, pues a su juicio, el conjunto de los Pumas, aunque no dio un gran espectáculo en la cancha, consideró que hizo los méritos suficientes como para llevarse los tres puntos y que a final de cuentas quedó todo en un punto, cuando los capitalinos acariciaron la victoria todavía en los minutos finales del encuentro.

"Tuvimos un partido muy favorable para nosotros porque hicimos un gran juego, con mucho orden, pero el marcador no lo supimos manejar, nos costó trabajo a la hora de estar con un hombre menos para nosotros en el partido, pero creo que también Chivas tuvo mucho suerte con las jugadas que tuvieron de gol para ellos y nos vamos molestos por el resultado que sacamos porque creo que merecíamos tener los tres puntos nosotros y bueno, ahora hay que pensar en el siguiente partido porque en este ya no se puede hacer nada.

Sobre la actuación del cuerpo arbitral, el atacante no quiso entrar en detalles. "Del arbitraje a mi no me gusta hablar, cada quien tiene que hacer su trabajo y sacar sus conclusiones, pero repito, nosotros hicimos un partido inteligente y ahora hay que trabajar más en algunos errores que tuvimos porque creo que les regalamos la media cancha, les dimos la iniciativa cuando nos quedamos con un hombre menos en el partido, pero hay que pensar en lo que viene, en el siguiente partido  y tratar de que no se cometan los mismos errores que en este partido contra Chivas, porque la verdad nos vamos incómodos por este resultado", expresó Marioni.

El Cuerpo Técnico y jugadores salieron molestos por no saber manejar el partido y se puede decir que perdieron dos puntos. Chivas estuvo en el puño de Pumas, pero estos no supieron manejar el partido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×