Olvidarán al 10: 'Gata' Fernández

Que Guillermo Franco será difícil de olvidar para la afición del Monterrey, eso ni quien lo  dude. Pero para Gastón "La Gata" Fernández aseguró a MEDIO TIEMPO que está a punto  de comenzar la...
 Que Guillermo Franco será difícil de olvidar para la afición del Monterrey, eso ni quien lo  dude. Pero para Gastón "La Gata" Fernández aseguró a MEDIO TIEMPO que está a punto  de comenzar la complicada tarea.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)28 de Enero de 2006

  • Conoce la responsabilidad que tiene en ocupar el lugar del Guille

Que Guillermo Franco será difícil de olvidar para la afición del Monterrey, eso ni quien lo  dude. Pero para Gastón "La Gata" Fernández aseguró a MEDIO TIEMPO que está a punto  de comenzar la complicada tarea.

Aunque no jugará de inicio por su bajo rendimiento, el cual es comprensible porque tiene  poco tiempo trabajando con el Monterrey, Gastón sabe del gran hueco que dejó el  naturalizado Franco, pero espera que en cuanto pise la cancha del Tecnológico dentro de unos momentos. la gente  poco a poco lo vaya olvidando.

"Sí, quizá la gente estaba acostumbrada a Guille pero tengo confianza en que puedo hacer  las cosas bien y que la gente no lo va a extrañar tanto a Guille", dice  el jugador mientras su  vista se pierde en un balón que tiene en sus manos.

De antemano este atractivo jugador argentino, se atreve a comprometerse con la afición del  Monterrey: "El compromiso es dejar todo en la cancha, matarse por la camiseta y ahí en adelante tratar de mantener un buen nivel y que la gente esté contenta conmigo que es lo que yo más quiero".

Daniel Passarella le contó antes de venir a la ciudad sobre el gran cariño que la afición le  tiene a los jugadores que portan la casaca albiazul y al parecer no se equivocó, pues Gastón  está feliz del recibimiento de la gente y ya se muestra inquieto por ver las gradas del  Tecnológico hasta el tope.

"La verdad estoy muy ansioso aunque no tendré la oportunidad de entrada, no me desespera  pero sí estoy con ganas de ir al Estadio, de ver cómo es el partido ahí de local, la gente me  ha hablado mucho y espero que podamos darle un buen resultado para que la gente se vaya contenta".

"Cuando uno arranca con un tropezón después sabe que tiene que levantar, en este caso es  así, ojalá que podamos encontrar el resultado y que después iniciemos una campaña  positiva en la que podamos clasificar".

-¿Qué tan nervioso estás por jugar en el Tecnológico?-"Pero más que nada es ansiedad por estar con el público, con ustedes, la gente. Después no  hay nada mas lindo que jugar un partido así que uno trata de disfrutar esos momentos". 

El 10 argentino está satisfecho por haber llegado a esta Ciudad Industrial ya que la belleza  de sus paisajes no le han permitido extrañar Buenos Aires. "La verdad yo tenía miedo a eso ya que nunca había vivido fuera de mi país, salía 15 días  pero regresaba. Monterrey era lo que me habían hablado, el hecho de  irte de tu país que  nunca lo había dejado y llegar a una ciudad tan linda me hace sentir muy cómodo". No encontré cosas difíciles, la comida era lo que mas me habían dicho porque se come  mucho picante, no lo noté tanto. Me siento igual de contento que en Argentina".

-¿Qué es lo que más te ha gustado de la ciudad?-"En sí, la ciudad; aparte estuve de shopping luego fui a ver los lugares en los que puedo  llegar a vivir y la verdad me encantó toda la ciudad. De fiesta no ha habido tiempo, primero  la prioridad es venir a jugar futbol y no tengo metido nada de fiestas en la cabeza,  estoy  esperando a mi novia para estar acompañado y estar tranquilo".

-¿Qué tal te han tratado las chicas?-"No, te digo bien, estoy muy agradecido con la gente de que se acerque al entrenamiento o  que en la cena te reconozcan, agradezco de todo corazón y espero poder retribuir todo ese  cariño que me han dado en este corto tiempo dentro de la cancha", dijo mientras su rostro  cambió de blanco a rojo.

-¿Tomas bien el hecho de ser el símbolo del Monterrey?-"Sí, lo acepto pero no es algo que sea lo principal para mí, yo soy un jugador de futbol y  esas cosas no me interesan demasiado. No esperaba estas atenciones porque... ¡qué se yo!- dice mientras ríe nerviosamente-, eso depende de la gente, es lindo que a uno lo aprecien o  que le den palabras de aliento porque eso te hace sentir muy bien".

[mt][foto. Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×