Así se jugará la Jornada 3 [doble]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales para los duelos de la Jornada 3, que será la primera DOBLE del torneo de Clausura 2006 del...
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales para los duelos de la Jornada 3, que será la primera DOBLE del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Enero de 2006

  • El Atlante-Chivas, pospuesto

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales para los duelos de la Jornada 3, que será la primera DOBLE del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

Los duelos serán, seis el miércoles 1 de Febrero arrancando a las 15:00 horas y con 5 partidos que se enciman iniciando entre 20:30 y 21:00, mientras que el jueves 2 se celebrarán dos encuentros a las 20:00 y 20:30 horas.

El duelo entre Atlante y Chivas será pospuesto a petición del Rebaño que disputará el duelo de vuelta de la Primera Fase (Repechaje) de la Copa Libertadores de América. Si el Guadalajara clasifica a la Fase de Grupos del torneo continental, este partido se disputaría el 22 de Febrero; en caso contrario, será el 8 de Febrero.

En esta jornada doble destaca el Atlas-Monterrey, así como la visita de Cruz Azul a los Tecos que llevan paso perfecto y por último la visita del América a Culiacán, donde siempre genera mucha expectativa.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 3 [DOBLE]

TOLUCA vs. VERACRUZMiércoles 1 de Febrero a las 15:00 horasEstadio Nemesio DíezEl Campeón Toluca que ha arrancado el torneo con dos victorias, recibe a un urgido Veracruz, que aun no suma puntos y se hunde en la tabla del porcentaje.

JAGUARES vs. SAN LUISMiércoles 1 de Febrero a las 15:00 horasEstadio Víctor Manuel ReynaEn el calor de Tuxtla Gutiérrez, los Jaguares, que ganaron a Chivas en la J1 pero cayeron de último minuto en la J2 ante Necaxa, reciben a un San Luis que ha ligado dos derrotas ye stá urgido de puntos por la lucha del descenso.

PUMAS vs. NECAXAMiércoles 1 de Febrero a las 20:30 horasEstadio Olímpico de Ciudad UniversitariaLos Pumas llegan de empatar en casa de Chivas luego de ir ganando 0-2, han tenido un aceptable inicio de torneo con 4 puntos; ahora reciben al Necaxa que viene de ganar agónicamente a Jaguares con un golazo de Alfredo Moreno.

TIGRES vs. SANTOSMiércoles 1 de Febrero a las 20:45 horasEstadio UniversitarioEn el siempre lleno estadio Universitario, Tigres recibirá a un rival regional, el Santos Laguna. Los felinos han ligado dos empates en este torneo recibiendo goles en el último minuto en ambas oportunidades, mientras que Santos no ha sumado y el último partido cayó en casa ante Atlante con una defensa de papel.

ATLAS vs. MONTERREYMiércoles 1 de Febrero a las 20:45 horasEstadio JaliscoEl Atlas, que ha mostrado un buen futbol y suma 4 puntos, llega de empatar en casa de Cruz Azul. Ahora reciben al Monterrey, un equipo difícil que viene de sumar sus primeros tres puntos en casa ante Morelia.

TECOS vs. CRUZ AZULMiércoles 1 de Febrero a las 21:00 horasEstadio Tres de MarzoLos Tecos han arrancado excelentemente el torneo y tienen paso perfecto; llegan de ganar en casa de Veracruz. Por su parte, La Máquina ganó en su presentación en casa del Morelia, pero en la J2 empató en el Azul ante Atlas mostrando algunas carencias.

DORADOS vs. AMÉRICAJueves 2 de Febrero a las 20:00 hora del centro (21:00 hora local)Los Dorados han conseguido dos empates en este torneo, el primero meritorio en casa del Atlante y el segundo agónico en Culiacán ante Tigres con gol de último minuto. En este, su segundo partido al hilo en casa, deben aprovechar para sumar para subir en la tabla del porcentaje. Su rival, América, empató en la J1 con Tigres y viene de caer con Pachuca en el Azteca en una actuación titubueante.

MORELIA vs. PACHUCAJueves 2 de Febrero a las 20:30 horasMorelia no ha podido sumar en este torneo y llega a este partido con la dura obligación de ganar para respaldar la era del técnico Sergio Bueno. Pachuca, en tanto, tiene paso perfecto y llega de una gran victoria en casa del América en donde se confirmó que Richard Núñez será un hombre muy importante para ellos en este torneo.

ATLANTE-CHIVASPospuesto para el 22 de Febrero si avanza Chivas en la LIbertadores o para el 8 de Febrero si es eliminado

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×