Debemos definir los partidos: Isaac Mizrahi

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi dijo que el empate que le sacó esta tarde el Atlas como local, le dejó la enseñanza de que tienen que definir los encuentros así como tener más precaución en...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi dijo que el empate que le sacó esta tarde el Atlas como local, le dejó la enseñanza de que tienen que definir los encuentros así como tener más precaución en la táctica fija.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, 28 de Enero de 2006

  • Triste el "Kikín" por el empate

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi dijo que el empate que le sacó esta tarde el Atlas como local, le dejó la enseñanza de que tienen que definir los encuentros así como tener más precaución en la táctica fija.

"Este encuentro nos deja mal pues tuvimos posesión del balón el mayor tiempo, del minuto 30 al 45 del primer tiempo y Atlas tuvo una y la metió y ese empate nos deja muy dolidos", sentenció el estarega cruzazulino.

Sin embargo, le vio el lado positivo a este duelo del que mencionó, "te deja la experiencia de tratar de definir los partidos cuando tienes la oportunidad pero Atlas se paró muy bien en la cancha e hizo su trabajo para llevarse el punto que vino a buscar".

Mizrahi dijo que su escuadra en ningún momento se mostró confiada de ya tener ganado el encuentro, "pues siempre lucha y busca el arco rival para intentar acrecentar el marcador pero en este partido simplemente se falló y también nos deja la enseñanza de que la táctica fija siempre es peligrosa porque en un descuido en el área nos hicieron el gol del empate en un tiro de esquina".

Expresó que deberán poner especial atención en ese sentido para encarar sus compromisos de la jornada doble, en la que esperan sumar los seis puntos y continuar con el buen paso en busca de los objetivos trazados desde que tomó al equipo.

Por su parte, Francisco Fonseca autor del tanto cementero mencionó que el empate los dejó con cieta tristeza porque rojinegros lo consiguió en el último minuto en una jugada fortuita que no esperaban por lo que deberán trabajar más para mejorar en ese sentido.

"Me voy triste porque pude haber ligado un tercer partido haciendo gol (y ganando), pero así es el futbol nos faltó apretar en este encuentro en el segundo tiempo carecimos de profundidad y llegada y al final se dio el empate porque no pudimos meter otro gol lo que demuestra que el 1-0 no te dice nada", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×