Hay que darle vuelta a la página: Moisés Muñoz

PREOCUPADO RAFAEL MARQUEZ
 PREOCUPADO RAFAEL MARQUEZ

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)La derrota que los Rayados le propinaron a Monarcas de 1-0 fue totalmente dolorosa, pero hay que darle vueltaa la página y trabajar ya sobre el Pachuca, dijo el arquero purépecha, Moisés Muñoz."Tenemos que darle vuelta a la página, pensar en Pachuca y ganar. Se puede mejorar bastante, tenemos que hacer unpartido más contundente, si te diste cuenta el día de hoy -sábado- tuvimos posesión de pelota, control de balón, llegada, tenemos todo sólo falta la contundencia".El arquero aseguró que en cuanto la ofensiva logre despertar y haga goles, Morelia será un equipo decuidado. Muñoz lamentó las dos derrotas con las que el equipo comenzó el torneo, la primera ante Cruz Azul y lasegunda ante el Monterrey, pues están dejando escapar puntos que al final del torneo podrían lamentar."Es difícil empezar el torneo con dos derrotas porque son seis puntos, los demás equipos están sumando y nosestá costando pero tenemos que seguir trabajando, es la unica manera de salir adelante".-Haciendo a un lado el marcador, ¿Consideras que Morelia fue superior a Monterrey?-"En algunos momentos sí, tuvimos mas la pelota pero la diferencia fue el fgol, ellos tienen una jugada y la meten", declaró el seleccionado nacional.

PREOCUPADO RAFAEL MARQUEZEl atacante Rafael Márquez Lugo se mostró preocupado por la situación que atraviesa la ofensiva del Morelia. Rafa coincidió con Luis García al señalar que el funcionamiento del equipo es correcto, el problema está en la definición."Obviamente estamos preocupados, parece que el funcionamiento del equipo no está mal, para mí fue un partido muy parejo pero nos hace falta la definición, en el ultimo tercio ser mas ´matones´, mas contundentes, en medida que al equipo le falte eso va a jugar bien pero va a seguir careciendo de resultados".

Márquez comentó que el equipo ha entendido lo que le ha pedido su técnico, Sergio Bueno, pese al poco tiempo que tienen trabajando con él.

"Me parece que lo mas importante el equipo ya lo tiene que es jugar bien al futbol, entender el salir jugando y demás, simplemente nos falta ese ultimo tercio que ahorita es lo que nos tiene preocupados.

"No hay tiempo de lamentar ni mucho menos, hay que preparar el partido que viene de inmediato para salir adelante", concluyó.

[mt][Foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×