Lo importante era ganar: Reinaldo Navia

Es un hecho que deseaba presentarse ante la afición rayada marcándole un gol al Morelia, pero eso queda a un lado si se logra la victoria. El delantero chileno Reinaldo Navia manifestó sentirse...
 Es un hecho que deseaba presentarse ante la afición rayada marcándole un gol al Morelia, pero eso queda a un lado si se logra la victoria. El delantero chileno Reinaldo Navia manifestó sentirse tranquilo pese a que no anotó gol en el Estadio Tecnológico.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 28 de Enero de 2006

  • Me sirvió el Interliga pero aun puedo dar más: Méndez

Es un hecho que deseaba presentarse ante la afición rayada marcándole un gol al Morelia, pero eso queda a un lado si se logra la victoria. El delantero chileno Reinaldo Navia manifestó sentirse tranquilo pese a que no anotó gol en el Estadio Tecnológico.

"Bien, contento, creo que independientemente de no hacer gol lo importante era ganar y sacar los tres puntos que eran importantes".

Navia tuvo una participación discreta esta tarde en el duelo ante Monarcas, tuvo algunas jugadas importantes a gol peró no logró concretar a diferencia de su compañero, Hugo rodallega, quien hizo el gol del triunfo.

El atacante albiazul reconoció que el equipo no jugó del todo bien, pero aseguró que eso queda en segundo termino pues se consiguió obtener el resultado.

"Mientras se gane, jugar bien o mal no importa, mientras ganes y consigas puntos tienes que salir contento. Dejamos todo en la cancha, que eso es primordial, siempre de local es importante ganar y mas cuando enfrentas a este tipo de equipos. Salí satisfecho y contento".

Navia espera que Monterrey tome confianza con esta victoria para encarar la jornada doble ya que se medirán ante dos equipos tapatíos: el miércoles ante Atlas y el sábado reciben a los Tecos.

"Creo que vamos contra un equipo que es muy difícil como lo es Atlas, viene jugando muy bien, pero este triunfo nos da confianza y tranquilidad para lo que viene el miércoles y el sábado con Tecos acá", declaró.

ME AYUDÓ EL INTERLIGA: MÉNDEZ

Grata sorpresa le provocó a Mario Méndez su primer encuentro con la afición regiomontana en un duelo oficial, pero reconoció que el equipo jugó mal en algunos lapsos del encuentro.

"Por momentos no se jugó bien, hubo lapsos en que tocábamos bien la pelota y llegábamos, en el Interliga se mostraron mejores partidos pero va empezando el Torneo, espero que conforme vayan pasando los partidos el equipo se sienta mejor".

Méndez señaló que se sintió acoplado al equipo gracias al trabajo previo que hizo en el Interliga. "Era importante ganar, sacar los tres puntos luego de haber perdido, Morelia no fue un rival fácil. Me sirvió mucho el Interliga, yo sé que puedo dar más, poco a poco ojalá que me vaya sintiendo mejor y ayudar al equipo que para eso me trajeron", confesó.

Sin embargo, no hay mucho tiempo para celebrar ya que el Monterrey trabajará desde el domingo con miras al cotejo ante el Atlas del próximo miércoles en el Jalisco.

"Tenemos que pensar ya en Atlas, es un equipo difícil que está jugando el descenso y saben que en su casa no pueden dejar ir puntos pero creo que ese futbol es el que le beneficia también al Monterrey, equipos que se abran", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×