El 'Bofo' acepta que le falta ritmo, pero quiere jugar un rato ante Colo-Colo

El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff aseguró que Adolfo Bautista podría iniciar mañana ante Colo-Colo, en partido de vuelta dentro del Repechaje de la Copa Libertadores y donde Chivas, tiene...
 El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff aseguró que Adolfo Bautista podría iniciar mañana ante Colo-Colo, en partido de vuelta dentro del Repechaje de la Copa Libertadores y donde Chivas, tiene una ventaja de 3 goles por 1.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Enero de 2006

  • "No he entrenado en casi 10 días"

El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff aseguró que Adolfo Bautista podría iniciar mañana ante Colo-Colo, en partido de vuelta dentro del Repechaje de la Copa Libertadores y donde Chivas, tiene una ventaja de 3 goles por 1.

El pastor holandés piensa que el "Bofo" ya está listo para jugar, debido a que el pasado sábado jugó los 90 minutos con el equipo de reservas. El jugador fue muy claro y honesto al decir que "tengo como diez días que no trabajo y la verdad es que me falta. Había la indicación que jugara 45 minutos pero yo tengo mucha ganas de jugar ya con el equipo y por eso pedí los 90".

El lugar de Adolfo Bautista lo ocupa Sergio Santana, "viene haciendo las cosas bien y voy a esperar. Primero tengo que estar apoyándolos y ahí si me toca entrar (en el segundo tiempo), trataré de mostrarme", comentaba el jugador, a quien aun se le ve triste por el fallecimiento de su señora madre.

La cabeza del rojiblanco no esta aún en el futbol, "la verdad es muy difícil, pero trato de hacer lo que me gusta y trato de no pensar en ese momento. La verdad es que mucha gente me ha apoyado, el equipo, y yo tengo que tratar de integrarme rápido con ellos para estar jugando y ayudar al equipo a lograr los objetivos", siguió el jugador, visiblemente triste.

Acepta el atacante que "debido a que no he entrenado durante casi diez días, me falta un poco de ritmo pero, si me toca estar, trataré el tiempo que sea, dar lo mejor de mí. Ojalá juegue aunque sea un ratito para ir agarrando ritmo", precisó.

La alineación estelar que saltará mañana por la noche en la grama del jalisco para buscar su pase a la Copa Libertadores es con Oswaldo Sánchez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Carlos Salcido, Diego Martínez, Gonzalo Pineda, Manuel Sol, Ramón Morales, Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×