El torneo Plus Challenge de Adidas ya tiene ganador

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Enero de 2006 

  • El Salesiano de Querétaro irá al Mundial

La Final del torneo Plus Challenge se jugó el domingo 29, los partidos comenzaron desde las 8.00 de la mañana, en la categoría de 13-14 años se disputaron el título de campeones el equipo de la Juventus contra el Salesiano de Querétaro, este último ganó el pase a Alemania.

El encuentro entre los equipos del Real Madrid y el TEC Estado de México en la categoría 15-16 años, estuvo lleno de emociones y pasión de los jugadores pues después de ir perdiendo 2-0 contra el TEC, el Real Madrid consiguió darle la vuelta al partido y conseguir ser los ganadores al anotar tres goles en los últimos minutos del partido.

Los cuatro equipos finalistas dejaron toda su pasión y entrega en la cancha, siendo dignos participantes de este torneo, todos ellos fueron premiados por su destacada participación de manos del director de adidas México, Fernando Basualdo y del líder del proyecto "Plus Challenge" Erick Vlieg, así como de los jugadores Jerry Galindo, Ricardo Osorio y Charlyn Corral.

Durante el día hubo actividades en el escenario como concurso de dominadas, presentación de break dancers, así como una firma de autógrafos con los tres futbolistas.

Al término de la premiación y clausura del torneo se presentó en el escenario el grupo Moderatto, cerrando el evento con gran emoción.

[mt][fotos: Alkimia]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×