Listo Rodallega por si Miguel Herrera lo pone de titular ante Atlas

No quiere polémica. Si bien la anotación que marcó ante Morelia le dio los primeros 3 puntos al Monterrey, Hugo Rodallega le deja la decisión al DT Miguel Herrera acerca de su titularidad ante el...
 No quiere polémica. Si bien la anotación que marcó ante Morelia le dio los primeros 3 puntos al Monterrey, Hugo Rodallega le deja la decisión al DT Miguel Herrera acerca de su titularidad ante el Atlas.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 30 de Enero de 2006

  • "Si me toca ser suplente voy a estar tranquilo"

No quiere polémica. Si bien la anotación que marcó ante Morelia le dio los primeros 3 puntos al Monterrey, Hugo Rodallega le deja la decisión al DT Miguel Herrera acerca de su titularidad ante el Atlas.

El joven colombiano dijo en rueda de prensa que en caso de que el timonel albiazul opte por enviarlo a la banca, lo tomará con tranquilidad pues algún día se ganará el puesto de titular.

"Pues yo creo que un jugador cuando está en el banco y marca gol, lo más posible es que vaya de titular pero acá creo que va a ser diferente porque hay muy buenos jugadores y los que están de titular lo están haciendo, tienen mucha experiencia en partidos".

"Afortunadamente cada que me han metido he hecho las cosas muy bien, conseguí gol y ya el profe decidirá quién juega pero si estoy en el banco de suplente voy a estar tranquilo, voy a trabajar y a prepararme para algún día ser titular".

-¿Lo mereces?- "De merecerlo lo merezco porque marqué el gol y ganamos, pero no voy a poner en responsabilidad al Profe, voy a dejar que él decida, si pone al once titular que inició contra Morelia voy a estar tranquilo", comentó.

El goleador señaló que su entendimiento en la cancha con el chileno Reinaldo Navia va viento en popa y no tardarán mucho en reflejarlo en la cancha.

"Bien, con Navia uno se siente muy bien porque es un jugador muy inteligente, muy tranquilo, piensa rápido en la jugada cuando viene el balón ya sabe lo que tiene que hacer".

-¿Esa pareja hará muchos goles?- "Sí, yo creo que somos jugadores con casi las mismas características porque a Navia le gusta estar mas de 9 dentro del área, le gusta el gol igual que a mí. A medida que nos entendamos y nos tengamos confianza, vamos a hacer muchos goles".

"Rodagol" habló sobre el futbol mexicano, el cual ya tuvo oportunidad de conocer gracias a las dos jornadas que han transcurrido del Clausura 2006. El habilidoso delantero considera que es más complicado jugar en México que en su natal Colombia.

"Es más difícil que en Colombia, allá vas a recibir el balón de espaldas y no te dejan, ya te están pegando, ya te están haciendo de todo y acá no, acá te dejan recibir pero en el momento en que quieres voltearte de repente ese mismo contrario ya te está marcando", declaró.

Sobre su festejo de avioncito y baile colombiano, Hugo agregó que así acostumbraba festejar en su país y desconoció si lo utilizará en todos sus goles ya que hace lo que en el momento se le ocurra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×