No se confía el Rebaño y va por goles ante Colo-Colo

El partido de este martes por la noche definirá que equipo va a la Copa Libertadores y el Guadalajara tiene una ventaja importante de 3-1 sobre Colo-Colo, la cual consideran los mexicanos, no es...
El partido de este martes por la noche definirá que equipo va a la Copa Libertadores y el Guadalajara tiene una ventaja importante de 3-1 sobre Colo-Colo, la cual consideran los mexicanos, no es suficiente y tratarán de definir el partido l
 El partido de este martes por la noche definirá que equipo va a la Copa Libertadores y el Guadalajara tiene una ventaja importante de 3-1 sobre Colo-Colo, la cual consideran los mexicanos, no es suficiente y tratarán de definir el partido l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Enero de 2006

  • "Será fundamental tomar bien a Fernández y Valdivia"

El partido de este martes por la noche definirá que equipo va a la Copa Libertadores y el Guadalajara tiene una ventaja importante de 3-1 sobre Colo-Colo, la cual consideran los mexicanos, no es suficiente y tratarán de definir el partido lo más rápido, ya que quieren estar en el torneo más antiguo del continente.

Tendrán que corregir algunos aspectos futbolísticos los rojiblancos, ya que en sus últimos partidos se ha dado una constante en contra, "que siempre nos pegan primero y luego reaccionamos. Eso ha sido lo que más nos ha perjudicado en los primeros minutos de los partidos".

"Lo hablamos siempre, decimos que vamos a iniciar con intensidad y sabe que nos pasa, que a la hora de la hora siempre nos vemos en apuros en el inicio. Siempre el contrario nos mete el primer gol y cada que avanzan los minutos se nos va complicando más y más; hemos hasta este momento remontado algunos pero no debemos estar con el Jesús en la boca al terminar lo partidos", aseguró Carlos Salcido.

Para el partido de esta noche "será fundamental tomar bien a Fernández y Valdivia. Ellos son gente que le da el soporte a la ofensiva y le dan juego a los ofensivos importantes que tienen, pero hay que tratar de hacer lo nuestro y sabemos que este tipo de equipos por lo general cuando salen de su casa, siempre juegan diferentes", siguió.

De hecho y pese a la desventaja de dos goles en contra que tienen los chilenos, "no creo que vengan a proponer el partido, de seguro jugarán de manera muy diferente y al contragolpe. En todo caso, si vienen a proponer, habrá que aprovechar los espacios que nos dejen con la velocidad de nuestra gente en el ataque".

El también central de la Selección Mexicana, dejó en claro que Chivas tendrá que hacer valer su condición de local e ir por una buena cantidad de goles, ya que defensivamente Colo-Colo da muchas facilidades. "La verdad sí, trataremos de aprovechar cada una de las oportunidades que se nos presente".

Aunque también aceptó que de entrada, deberán estar bien concentrados para cuidar la ventaja de dos goles que tienen, "ya que nosotros hemos dado también ventajas atrás, eso lo tenemos claro y es una buena prueba para mostrar que estamos mejor y ser más sólidos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×