Rosales se resintió y entrenó por separado

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales, se resintió de un tirón en el muslo posterior de la pierna izquierda y trabajó por separado esta tarde en que equipo continuó su...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales, se resintió de un tirón en el muslo posterior de la pierna izquierda y trabajó por separado esta tarde en que equipo continuó su preparación con miras a su compromiso frente al Toluca, este mié
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales, se resintió de un tirón en el muslo posterior de la pierna izquierda y trabajó por separado esta tarde en que equipo continuó su preparación con miras a su compromiso frente al Toluca, este mié

 Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Enero 2006

  • Miguel Hernández y Marco Jiménez, también con molestias
  • Jugará un joven ante Toluca, puede ser David Sánchez

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales, se resintió de un tirón en el muslo posterior de la pierna izquierda y trabajó por separado esta tarde en que equipo continuó su preparación con miras a su compromiso frente al Toluca, este miércoles a las 15:00 horas en el "Nemesio Diez".

El Médico del equipo escualo, Gerardo Aguilar, informó que no le ha cicatrizado bien la lesión y fue preferible que no haya jugado el sábado anterior frente a Tecos de la UAG, como lo había contemplado Alfredo Tena.

También trabajaron por separado Miguel Hernández con un tirón en la parte anterior de la pierna izquierda y Marco Jiménez, también con un tirón en la parte posterior, "pero han respondido bien y estarán esta misma semana".

ALGUNOS GOLPEADOS

Gerardo Aguilar agregó que del partido frente a Tecos resultaron con golpes Rodrigo Valenzuela, Pablo Quattrocchi y Manuel Vidrio, pero ninguno de consecuencia y podrán jugar ante Toluca si lo decide el técnico.

JUGARÁ UN MENOR: TENA

En entrevista, Alfredo Tena, técnico del equipo veracruzano aseguró que se encuentran listos y preparándose para visitar al Toluca.

Explicó que es probable que no repita la misma alineación que inició ante los Tecolotes, "porque tenemos que meter a un joven, que sería David Sánchez, pero tenemos de aquí hasta el miércoles para definirlo".

Tena Garduño advirtió que harán el intento de ganarle al Campeón, "porque pienso que no hay equipos imbatibles. Toluca es un equipo fuerte, es el Campeón, pero nosotros vamos creciendo y tengo confianza en hacer un buen juego", agregó.

El entrenador de los Tiburones Rojos reconoció que anímicamente se encuentran dolidos por la derrota sufrida ante Tecos de la UAG, "pero eso es historia y hay que pensar como comenzar a sumar".

Alfredo Tena aseguró que no le interesa que San Luis tampoco haya podido ganar en este inicio del Clausura, "estamos pensando en sumar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×