Arranca formalmente el proyecto 'Tu Rock es Votar'

Ayer por la noche, en el antiguo edificio de Nafinsa en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación oficial de "Tu Rock es Votar" (TREV), asociación civil mexicana,...
 Ayer por la noche, en el antiguo edificio de Nafinsa en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación oficial de "Tu Rock es Votar" (TREV), asociación civil mexicana, sin fines de lucro y apartidista, que busca promover la pa

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Febrero de 2006

Ayer por la noche, en el antiguo edificio de Nafinsa en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación oficial de "Tu Rock es Votar" (TREV), asociación civil mexicana, sin fines de lucro y apartidista, que busca promover la participación y conciencia ciudadana, en especial la de los jóvenes, para dar solución a distintos problemas que enfrenta México y brindar orientación social a estos últimos promoviendo su participación organizada en acciones que mejoren su entorno en beneficio de la comunidad. En resumidas cuentas, TREV busca promover que la población mexicana salga a votar el próximo 2 de julio.

Bajo el lema, "Si No Votas, Cállate", la asociación presentó ante los medios de comunicación y centenares de invitados, tres de los spots de televisión que estarán proyectándose desde ya hasta el día de las elecciones. Los spots están muy bien hechos y transmiten de manera profunda y hasta emotiva, el mensaje que debe llegar a los jóvenes. Como parte estelar del evento, Fobia se presentó ante la algarabía de los asistentes.

Tu Rock es Votar organizará conciertos y eventos en distintos puntos de la República Mexicana, con el objeto de motivar a los jóvenes a que no se queden sentados el domingo 2 de julio sino que salgan a ejercer su derecho al voto.

Paco Huidobro, José María Yazpik, Julieta Venegas, Juan Manuel Bernal, Cecilia Suárez, Raúl Méndez, Rulo, Natalia y La Forquetina, Moenia, Ximena Sariñana, Plastilina Mosh, Lu, Carlos Loret de Mola, Big Metra, Meme-Café Tacvba, Ely Guerra, Tito-Molotov, Montserrat Olivier, Ángeles Azules, Patricia Llaca, Gerardo Torrado y Alejandra Guzmán, son algunas de las personalidades que ya se han sumado al extraordinario esfuerzo de TREV.

Medio Tiempo, conciente de su responsabilidad social como medio de comunicación líder en México, también se ha sumado al esfuerzo de TREV para dar a conocer los pormenores del programa promoviendo la importancia del mismo. La mayoría de los visitantes de mediotiempo.com son jóvenes y serán ellos los que decidan de qué color se pintará el cielo este próximo 2 de julio, fecha en que esperemos estar celebrando la destacada actuación de la Selección Mexicana en Alemania.

[mt][postal: TREV/Escaparate]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×