Chelsea, Liverpool y Bolton no aguntaron ventajas... Jared no jugó

Chelsea, Liverpool y Bolton Wanderers no supieron manejar la ventaja obtenida y terminaron cediendo empates al concluir este día la Jornada 24 de la Premier League, que mantiene a los "Blues" como...
 Chelsea, Liverpool y Bolton Wanderers no supieron manejar la ventaja obtenida y terminaron cediendo empates al concluir este día la Jornada 24 de la Premier League, que mantiene a los "Blues" como líderes indiscutibles.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2006

  • Chelsea sigue líder y Bolton está séptimo

Chelsea, Liverpool y Bolton Wanderers no supieron manejar la ventaja obtenida y terminaron cediendo empates al concluir este día la Jornada 24 de la Premier League, que mantiene a los "Blues" como líderes indiscutibles.

Los pupilos del portugués José Mourinho igualaron fuera de casa 1-1 con Aston Villa, encuentro donde el holandés Arjen Robben puso en ventaja a los líderes al minuto 14, aunque Luke Moore puso las cifras definitivas al 77.

De esta manera, Chelsea sumó un punto más para llegar a 63 y mantenerse en lo más alto de la tabla, con 15 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Manchester United, que hoy fue goleado 4-3. Aston Villa llegó a 27 para ubicarse en el sitio 14.

El vigente monarca de la Champions League, Liverpool, no supo aprovechar el revés de los "Red Devils " y con su empate 1-1 con Birmingham City en Anfield desperdició la oportunidad de acercarse al subliderato.

Steven Gerrard, al minuto 62, puso en ventaja a los "Reds", aunque un autogol del ibérico Xabi Alonso a 2 minutos del final puso las cifras definitivas. Liverpool, tercero de la Tabla, llegó a 45 unidades, mientras que su rival es antepenúltimo con 20.

En tanto, Bolton Wanderers no pudo mantener su ventaja ante el penúltimo de la clasificación general, Portsmouth, y empató 1-1, duelo donde el mexicano Jared Borgetti salió a la banca pero no participó ningún minuto del partido.

Los pupilos de Sam Allardyce, que se adelantaron en el marcador por conducto del senegalés Khalilou Fadiga al minuto 69, llegaron a 37 puntos para ubicarse en el séptimo sitio, mientras que su rival llegó a 18 pero sigue en la zona del descenso.

Los que no tuvieron suerte este día fueron Arsenal, derrotado  2-3 en Hihgbury Park por West Ham United, y Manchester United, que fue goleado 4-3 en el Ewood Park por Blackburn, choque donde David Bentley se destapó con 3 goles.

Resultados de la Jornada 24 de la Premier League inglesa:

- MartesSunderland 0-3 MiddlesbroughFulham 1-0 Tottenham HotspurWigan Athletic 1-1 EvertonCharlton Athletic 0-0 West Bromwich

- MiércolesArsenal 2-3 West Ham UnitedAston Villa 1-1 ChelseaBlackburn Rovers 4-3 Manchester UnitedLiverpool 1-1 Birmingham CityManchester City 3-0 Newcastle UnitedPortsmouth 1-1 Bolton Wanderers

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×