Debemos sacar puntos como sea: Oscar Rojas

Para el defensa de las Águilas del América, Oscar Rojas, la visita que realizarán este jueves a Dorados de Sinaloa debe ser el inicio de buenos resultados en el torneo Clausura 2006 del futbol...
 Para el defensa de las Águilas del América, Oscar Rojas, la visita que realizarán este jueves a Dorados de Sinaloa debe ser el inicio de buenos resultados en el torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2006

  • No esperábamos tener un mal inicio

Para el defensa de las Águilas del América, Oscar Rojas, la visita que realizarán este jueves a Dorados de Sinaloa debe ser el inicio de buenos resultados en el torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

El "Kevin" afirmó que ya no es posible que su equipo deje escapar puntos por lo que en el estadio Carlos González y González buscarán de cualquier manera conseguir un resultado positivo ante el conjunto sinaloense.

"No hemos tenido un buen inicio de torneo, la verdad no esperábamos que fuera así, pero viene un partido en el que podemos recuperarnos. Debemos sacar puntos como sea, lo más importante es que obtengamos una victoria", indicó.

Rojas, sin embargo, aceptó que no será sencillo salir con las tres unidades debido a que Sinaloa juega de local y tiene sobre ellos la presión en la lucha por el no descenso. "Nosotros vamos a intentar hacer un partido inteligente y lo que más necesitamos es una victoria".

Por su parte, el también defensa José Antonio Castro comentó que en una institución como la de América siempre existe presión sean cual sean los resultados, por lo que ellos tienen la obligación de dar todo en la cancha en busca de obtener resultados positivos.

América visitará este jueves a Dorados de Sinaloa en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2006 con la reaparición del delantero Cuauhtémoc Blanco, pero con las ausencias del defensa Duilio Davino y del atacante argentino Claudio López, ambos por lesión.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×