Toluca, complicado, pero no es imbatible: Bernal

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, reconoció que Toluca es un rival muy complicado, pero advirtió que eso no les quita vulnerabilidad, por lo que esta tarde irán en busca...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, reconoció que Toluca es un rival muy complicado, pero advirtió que eso no les quita vulnerabilidad, por lo que esta tarde irán en busca del triunfo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de febrero 2006

  • Hay cierta tranquilidad porque San Luis no ha ganado tampoco

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, reconoció que Toluca es un rival muy complicado, pero advirtió que eso no les quita vulnerabilidad, por lo que esta tarde irán en busca del triunfo.

"Es un rival complicado, con elementos de selección de mucha experiencia, que tienen dinámica y mucha inteligencia, pero eso no les quita que sean vulnerables en alguna jugada, entonces necesitamos ir a buscar el triunfo a como de lugar".

-¿Se le puede ganar al campeón?-"Claro ningún equipo es imbatible, quizás no nos han salido las cosas pero en el Interliga se mostró un equipo poderoso y que se puede retomar ese camino en cualquier momento", aseguró el guardameta porteño.

-¿Cómo tendrán que pararse para regresar con un buen resultado?-"Tendremos que analizar bien las debilidades que tiene, por donde se le puede crear un poco más de peligro. Manteniendo la misma idea futbolística que tiene el equipo, a lo largo de la Interliga el equipo comenzaba de un orden defensivo y ya después empezábamos a apretar y creo que es una situación que debemos de mantener", aseguró el portero.

Bernal Alarcón recordó que el equipo escualo viene de una derrota muy dolorosa ante Tecos, "y que sin duda alguna que tenemos que mejorar muchas cosas, ahora ante un gran equipo, campeón, que viene de dos triunfos y sin duda alguna va a salir a ganar, pero nosotros no podemos darnos el lujo de quedarnos en el pasado. A lo mejor suena muy repetitivo, pero es la realidad, nosotros tenemos que ir pensando partido a partido, independientemente si se gana o se pierde".

El portero del equipo escualo aceptó que ya no pueden dejar más puntos en el camino, "que más quisiéramos, ganar todos los que quedan, pero si es importante sumar a como de lugar y sobre todo en casa que las condiciones del clima a muchos equipos le pesa y que el estadio haga sentirse en cada juego de local".

APROVECHARÁN QUE SAN LUIS NO HA CONOCIDO LA VICTORIA

Jorge Bernal finalmente reconoció que entre todos los males lo bueno es que San Luis tampoco ha ganado, "es algo que nos ha beneficiado, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro porque en cualquier momento, si ellos agarran una buena racha se nos puede complicar. Entonces nosotros tenemos que concentrarnos en cada juego, ir a sumar ya que la situación depende de nosotros , entonces pensar en nosotros en hacer bien las cosas en cada juego ir a sumar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×