Anuncian operativo para la visita de Pumas a San Luis

Las Directivas de Pumas y el San Luis, anunciaron mediante un comunicado de prensa, que en el partido de la fecha 4 entre ambas escuadras que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras de la...
Las Directivas de Pumas y el San Luis, anunciaron mediante un comunicado de prensa, que en el partido de la fecha 4 entre ambas escuadras que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, se implementará un operativo especial para gar
 Las Directivas de Pumas y el San Luis, anunciaron mediante un comunicado de prensa, que en el partido de la fecha 4 entre ambas escuadras que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, se implementará un operativo especial para gar

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Febrero de 2006

  • Habrá perros entrenados para detectar drogas y explosivos

Las Directivas de Pumas y el San Luis, anunciaron mediante un comunicado de prensa, que en el partido de la fecha 4 entre ambas escuadras que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, se implementará un operativo especial para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento.

En el comunicado, se informa que la Dirección General de Seguridad Publica del Estado de San Luis Potosí, pondrá en funcionamiento el próximo domingo el operativo denominado "Pumas", que funcionara antes, durante y al finalizar el juego.

El comandante Jaime Flores Escamilla, titular de la DGSPE informó que para este operativo trabajaran con alrededor de 600 elementos en el estadio Alfonso Lastras tanto en el interior como en el exterior.

Para este operativo el titular de la corporación estatal se reunió con personal de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal, Transito, Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja así como con directivos del Club San Luis e integrantes de las porras para evitar que durante y al final del partido se presente algún incidente, lo anterior sin descuidar la vigilancia de toda la ciudad y el interior del estado.

Sin duda, este operativo responde al lleno que seguro tendrá el inmueble para este partido y para evitar sucesos lamentables como el del domingo pasado en el que un aficionado perdió 3 dedos de la mano al explotarle un cohetón.

Las autoridades piden a la afición llegar con bastante antelación al Alfonso Lastras para evitar congestionamientos y accidentes. Asimismo, habrá perros entrenados para detectar drogas y artefactos explosivos y así evitar que algunos aficionados logren introducirlos a la tribuna. Incluso, habrá un aparato especial para detectar explosivos.

También se le solicita al público evite llevar armas, palos, tubos, envases de vidrio y plástico así como latas o cualquier otro objeto que se pueda utilizar como proyectil.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×