Biscayzacú no encuentra explicación por estar en la banca

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú lamentó que su primer gol del Clausura 2006 no haya servido para que su equipo evitara su tercera derrota al hilo frente al...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú lamentó que su primer gol del Clausura 2006 no haya servido para que su equipo evitara su tercera derrota al hilo frente al Toluca y sostuvo que no encuentra una explicación de por qué no
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú lamentó que su primer gol del Clausura 2006 no haya servido para que su equipo evitara su tercera derrota al hilo frente al Toluca y sostuvo que no encuentra una explicación de por qué no

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de febrero 2006

  • Desconoce porque no ha iniciado en la titularidad de los escualos

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú lamentó que su primer gol del Clausura 2006 no haya servido para que su equipo evitara su tercera derrota al hilo frente al Toluca y sostuvo que no encuentra una explicación de por qué no ha iniciado en la primera y en esta tercera fecha..

 "Lamentablemente no sirvió para rescatar un empate, creo que tampoco hicimos los méritos suficientes como para empatar, pero bueno, importante siempre marcar para un goleador, sumar oportunidades y que e l equipo empiece a ganar y el sábado tiene que ser el arranque a como de lugar", sostuvo.

-¿Los goles estaban en la banca?-"Bueno esa es decisión del técnico y él tendrá sus motivos", aceptó antes del entrenamiento el delantero uruguayo.

Biscayzacú dijo desconocer por qué no inicia, “no encuentro una explicación, yo quiero pensar que hay otros jugadores que están en mejor momento que yo. No sé, eso deberían preguntárselo a él –Alfredo Tena”.

-¿Con ese gol, bueno no tienes que convencer a nadie, pero levantas la mano para decir que quieres estar los 90 minutos?-"Creo que fue el último goleador de los últimos 4 torneos, fue el goleador del Interliga, así que no sé, la decisión siempre la tiene el técnico y esté o no de acuerdo hay que respetarla, porque es el que manda", dijo.

El ariete charrúa reconoció que "todo mundo quiere jugar, todo jugador que está en un plantel quiere jugar, pero bueno juegan 11 y juegan los 11 que el técnico decida".

-¿Serás paciente?-"En la vida y en mi carrera siempre tuve mucha paciencia, me ha costado mucho estar acá y no lo quiero perder, como no quiero perder a ninguno de mis compañeros que estamos en este momento en esta situación, que sabemos que nos estamos jugando cosas muy importantes. Así que bueno, ojalá Dios quiera que el sábado el equipo nuevamente se encuentre con el juego que venía haciendo en el Interliga y que volvamos a ser un equipo fuerte en casa que hace un torneo que no lo somos", sostuvo el goleador del equipo veracruzano.

Sobre la derrota sufrida frente a Toluca por 2-1, Biscayzacú reconoció que, "lo principal es que jugamos mal, no hicimos un buen partido, Toluca fue superior durante los 90 minutos y la verdad que estamos preocupados, tristes, desconcertados por este resultado que tuvimos que no lo esperábamos".

YA SIENTEN LA PRESIÓN DEL DESCENSO

-¿Ya están presionados?-"Si, creo que este es el gran problema que tiene el equipo, creo que el equipo está jugando demasiado presionado y n o con la libertad y facilidad que tenía en el Interliga. Yo creo que la presión del tema del descenso nos está costando un poco y obviamente jugar presionado no se juega igual, entonces si bien uno dice recién empieza esto, son puntos que se pueden recuperar, hay que empezarlos a hacer ya, porque si no cada vez nos estamos complicando más y obviamente nadie quiere descender de categoría", sostuvo el entrevistado.

Biscayzacú también habló del partido de este sábado ante Jaguares y advirtió que, "sería un partido lindo para empezar a cambiar un poco la imagen y ojalá Dios quiera que el equipo arranque bien, que iniciáramos ganando un partido. Eso también nos ha afectado un poco no haber arrancado ganando ningún partido pero ojalá que el sábado podamos arrancar nosotros ganando el partido, así tenemos más calma, más claridad para manejar el partido".

-¿Les urge ganar?-"Si, claro, porque ya conocemos que estamos en una situación muy comprometida y que obviamente, a medida que van pasando las fechas, si bien San Luis no ha sumado por suerte ninguna victoria que eso nos ha venido también un poco a dar una mano, pero no podemos estar atenidos a eso y nosotros necesitamos sumar puntos porque está muy complicado", concluyó Gustavo Biscayzacú. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×