Creo ciegamente en mi equipo: Benjamín Galindo

El DT de Santos Laguna reconoció que el esfuerzo hecho por sus jugadores en el cotejo ante los Tigres no fue suficiente para obtener un buen resultado. Los laguneros cayeron este miércoles en la...
 El DT de Santos Laguna reconoció que el esfuerzo hecho por sus jugadores en el cotejo ante los Tigres no fue suficiente para obtener un buen resultado. Los laguneros cayeron este miércoles en la cancha del Universitario ante Tigres, 1-0, siendo ésta la te

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 1 de Febrero de 2006

  • "Los errores cuestan caro"
  • "Jugamos de tú a tú en una cancha difícil"
  • "No podemos desesperarnos"

El DT de Santos Laguna reconoció que el esfuerzo hecho por sus jugadores en el cotejo ante los Tigres no fue suficiente para obtener un buen resultado. Los laguneros cayeron este miércoles en la cancha del Universitario ante Tigres, 1-0, siendo ésta la tercera derrota consecutiva en el torneo.

"No nos ha alcanzado, creo que hoy hicimos un buen partido. Los errores cuestan caros, creo que tuvimos los primeros 10 minutos en donde no nos adaptamos rápidamente a la cancha y ahí viene el gol".

Y es que luego del pésimo partido que los coahuilenses dieron ante los felinos, Galindo rescató ese esfuerzo de sus pupilos por hacer algo importante ante un equipo sumamemente fuerte como es el conjunto que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti.

"El equipo siguió ordenado, empezó a tener la pelota y realmente tuvimos enfrente a un equipo difícil, tiene grandes individualidades pero el equipo trabajó de tú a tú e hizo un gran esfuerzo.

"Santos antes del partido se pensó que iba a ser un rival fácil más no fue así, el equipo le jugó de tú a tú en una cancha difícil", declaró.

Y aunque las cosas aparentan ser complicadas para el estratega, no duda de que en cualquier momento el panorama cambie y las victorias se comiencen a dar.

"Creo ciegamente en este equipo, tenemos dos partidos seguidos en donde tenemos que levantar, el equipo está levantando, sobre todo individualmente su nivel y en casa lo tenemos que reafirmar".

"Nosotros estamos convencidos de que el futbol es así, un error que tú tienes y ellos la meten, nosotros los demás partidos tuvimos una buena reacción pero siempre se ha anotado un gol más en el que hemos remado contra la corriente".

El extécnico de las Chivas señaló estar tranquilo pese a las tres derrotas que arrastra en su nueva etapa como entrenador de Santos ya que, aseguró, tiene el apoyo de la Directiva lagunera.

"En estos momentos no podemos desesperarnos, he hablado con los directivos y al parecer me van a tener paciencia", finalizó.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×