Me quedo un poco insatisfecho por el arbitraje: A. Leaño

Por el arbitraje, me quedo un poquito insatisfecho: Antonio Leaño
 Por el arbitraje, me quedo un poquito insatisfecho: Antonio Leaño

Por el arbitraje, me quedo un poquito insatisfecho: Antonio Leaño

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 1 de Febrero de 2006

  • "Los 9 puntos que tenemos nadie nos los quita"

El Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, declaró al final del partido que ganó su equipo a Cruz Azul por 2-1, que el arbitraje de Adolfo Aquino, le dejó muchas "dudas".

Considera el máximo dirigente emplumado, que el nazareno no aplicó el mismo criterio en jugadas iguales, "ya que Cruz Azul cometía faltas y no sacaba tarjetas, en cambio, mi equipo en el segundo tiempo cometió dos faltas y de inmediato salieron".

Indicó Leaño Reyes que "me queda duda en el gol anulado, me queda duda en algunos fuera de lugar, porque yo estaba en línea en uno que se marcó y la verdad es que fue un absurdo lo que se marcó. Me queda duda porque Cruz Azul cometió mucha faltas y no se sacaron tarjetas como debe ser. Hubo faltas de Tecos en el segundo tiempo y de inmediato salieron las tarjetas. Me quedo un poquito insatisfecho (por el arbitraje), pero Tecos esta para levantar contra el arbitraje, contra rivales y contra todos".

A final de cuentas dicen que triunfos son amores y, "aunque terminamos apretados, ahí están, los nueve puntos son puntos que tenemos en la bolsa y nadie nos los quita. Llevamos de tres, tres", decía con orgullo el Presidente de los universitarios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×