Pese al susto final, Acevedo quedó satistecho

El técnico de los Tecos estaba que no cabía de felicidad por el triunfo que logró su equipo ante Cruz Azul por 2-1, en el Estadio Tres de Marzo. Reconoce el timonel emplumado que su equipo sufrió...
 El técnico de los Tecos estaba que no cabía de felicidad por el triunfo que logró su equipo ante Cruz Azul por 2-1, en el Estadio Tres de Marzo. Reconoce el timonel emplumado que su equipo sufrió mucho en el cierre de partido, pero "lo importante a f

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOEstadio Tres de Marzo. 1 de Febrero del 2006

  • "Viste ganarle a Cruz Azul"
  • "Nunca le había podido ganar"
  • "Me gustaría terminar los juegos con más solvencia"

El técnico de los Tecos estaba que no cabía de felicidad por el triunfo que logró su equipo ante Cruz Azul por 2-1, en el Estadio Tres de Marzo. Reconoce el timonel emplumado que su equipo sufrió mucho en el cierre de partido, pero "lo importante a final de cuentas, es que ganamos a un rival gran rival".

Eduardo Acevedo, en cuanto terminó el cotejo se metió al campo, hay que recordar que no pudo estar en el banquillo por suspensión y de inmediato abrazo y beso a cuanto jugador de su equipo vio. La felicidad era inmensa y más por la manera en la que aguantó su equipo las embestidas del rival.

"Viste ganarle al Cruz Azul, además nunca le había podido ganar, cuando dirigí a Morelia me ganó, con Tecos igual y ahora ya rompí la maldición. Pero ojo que en el campeonato nada es fácil, porque San Luis fue un rival muy difícil, que nos quería morder y en Veracruz, todo se complicó por el clima, el cambo de horario y nada es fácil".

Reconoce Eduardo que les faltó control de partido a su equipo y trabajarán más para cerrar mejor, ya que sufrió mucho ante La Máquina. "Los últimos 10 o 15 minutos nos faltó tener la pelota, hacer los circuitos de retención pero no se pudo. Me gustaría terminar con más solvencia y no amarrar las oportunidades claras que tenemos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×