Ya llegó el pase internacional de Cesáreo Victorino

El mediocampista de los Pumas, Cesáreo Victorino, se mostró complacido al enterarse de la llegada  de su pase internacional, lo que abre la posibilidad para que pueda jugar el próximo domingo...
El mediocampista de los Pumas, Cesáreo Victorino, se mostró complacido al enterarse de la llegada  de su pase internacional, lo que abre la posibilidad para que pueda jugar el próximo domingo frente a San Luis si así lo decide el técnico Miguel Españ
 El mediocampista de los Pumas, Cesáreo Victorino, se mostró complacido al enterarse de la llegada  de su pase internacional, lo que abre la posibilidad para que pueda jugar el próximo domingo frente a San Luis si así lo decide el técnico Miguel Españ

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2006

  • El mediocampista ya podrá jugar ante San Luis este domingo, luego de pagar su partido de suspensión

El mediocampista de los Pumas, Cesáreo Victorino, se mostró complacido al enterarse de la llegada  de su pase internacional, lo que abre la posibilidad para que pueda jugar el próximo domingo frente a San Luis si así lo decide el técnico Miguel España.

"Qué bueno que ya todo fue solucionado y cumplí mi partido de castigo ayer ante Necaxa y ahora falta lo que decida el técnico", dijo de entrada el jugador.

Explicó que al quedar registrado oficialmente ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pagó ya un encuentro de suspensión que acarreaba del Torneo Clausura 2005 cuando estaba en Pachuca, por lo que el próximo domingo frente a San Luis ya podría actuar.

"Yo he estado trabajando para apoyarme bien lo más pronto posible, al ritmo de los compañeros, creo que voy por buen camino y (dispuesto) a lo que se me solicite, si estoy para jugar, adelante, estoy para cooperar", agregó.

"Físicamente estoy muy bien, estoy en el ritmo y en espera de lo que decida el técnico".

Cesáreo Victorino, quien llegó a probar suerte en el futbol de República Checa, aclaró que la tardanza del pase internacional impedía que pudiera ser registrado para jugar con Pumas, pues el club Slavia de Praga quiso sacar ventaja.

"Los del Slavia vieron el interés de Pumas, la prisa que tenía de que llegar el pase, entonces se quisieron avivar con un dinero pero ya todo se negoció, se llegó a un buen acuerdo y al final lo importante es que llego el pase y puedo estar ya para jugar".

Especificó que fue la directiva universitaria la que arregló el asunto, pues tampoco Cruz Azul como dueño de su carta intervino en esta operación. "Estoy contento, vine a jugar y a tratar de hacer lo mejor posible, estoy en un gran grupo y espero cooperar en lo que pueda".

El ex jugador de equipos como Pachuca, Monterrey y Cruz Azul mencionó que siente "mucha alegría al arreglarse esta situación. Siento felicidad, tranquilidad y volver a la motivación que traigo para volver a jugar".

Finalmente, Cesáreo dijo también sobre su caso y el hecho de que no llegara su pase: "El club checo había dicho primero que me había corrido, después quería que regresara,luego que tenía yo contrato, nunca entendí lo que ellos  querían, yo cancelé el contrato desde el 10 de Diciembre, por eso me vine a Pumas, en caso contrario me hubiera quedado a cumplir".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×