El Rebaño cerró su preparación y se reporta listo para enfrentar a Tigres

Guadalajara entrenó en el Estadio jalisco, donde el principal aspecto que trabajó el técnico Hans Westerhoff y sus muchachos, fue la táctica fija, tanto tiros de esquina como balones pegados a la...
Guadalajara entrenó en el Estadio jalisco, donde el principal aspecto que trabajó el técnico Hans Westerhoff y sus muchachos, fue la táctica fija, tanto tiros de esquina como balones pegados a la banda y en las afueras del área, con la finalidad de tener
 Guadalajara entrenó en el Estadio jalisco, donde el principal aspecto que trabajó el técnico Hans Westerhoff y sus muchachos, fue la táctica fija, tanto tiros de esquina como balones pegados a la banda y en las afueras del área, con la finalidad de tener

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de febrero de 2006

  • No debemos por ningún motivo dejar escapar más puntos: Reynoso

Guadalajara entrenó en el Estadio jalisco, donde el principal aspecto que trabajó el técnico Hans Westerhoff y sus muchachos, fue la táctica fija, tanto tiros de esquina como balones pegados a la banda y en las afueras del área, con la finalidad de tener más variantes al ataque.

"Yo creo que es bueno que estemos trabajando acá, porque ya más o menos nos vamos metiendo al ambiente del partido y trabajamos mucho algunas jugadas para saber cómo debemos entrar y en que momento. Eso venimos a hacer eso en este entrenamiento, ya que pensamos que nos hace falta más en ese aspecto y ojalá que se vean los resultados en el partido ante Tigres", declaró al final del trabajo el central Héctor Reynoso.

Reconoce Reynoso que "en el torneo local no hemos funcionado como se debe, aunque la verdad no hemos hecho malos partidos, pero bueno, hay que hacer un buen trabajo ante Tigres, estaremos en nuestra cancha y no debemos por ningún motivo dejar escapar más puntos", siguió.

Chivas y Tigres se vieron las caras en el torneo Interliga, aunque ahí todavía no estaba Sebastián González, "pero sabemos la calidad que tiene, ya se ha hecho sentir en partidos del torneo y habrá que estar muy atentos a cada una delas llegadas. Sabemos de la capacidad ofensiva que tiene Tigres, sobre con Walter Gaitán, quien es el pivote y todos los balones que pasan por sus pies puede generar peligro en cualquier momento, por eso no hay que dejarlo libre, hacerle una buena marca y aprovechar las oportunidades que gol que se nos presenten", expresó.

Reynoso y sus compañeros han estudiado a los felinos del "Tuca". “Sabemos que puede aparecer Gaitán por derecha o cualquier otro lado, Silvera se cambia continuamente al igual que Sebastián González, entonces hay que estar bien atentos a todo, porque son muy peligrosos pero tenemos cosas a nuestro favor, sus defensas no ayudan mucho a la ofensiva y ahí tenemos que hacer nuestro trabajo para tener más claridad y superarlos numéricamente".

La defensa rojiblanca tendrá mucho trabajo esta tarde en el Jalisco, "porque la movilidad que tienen todos sus delanteros, el atrevimiento que muestra en todo momentos Chamagol, nos obliga a estar concentrados la mayor parte del partido para que no nos hagan daño. Defensivamente no nos hemos comportado bien, nosotros queremos cerrar la portería pero se nos complica por los delanteros tan talentosos a los que nos hemos enfrentado y ahora la meta es sacar el cero en nuestra casa", finalizó el central del Guadalajara.

La alineación que saltará  a la cancha del Estadio Jalisco esta noche será con Oswaldo Sánchez, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Diego Martínez, Héctor Reynoso, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Manuel Sol, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×