Entrada gratuita pero con boleto, en el 'Pirata' Fuente para recibir a Jaguares

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil, anunció que los aficionados son los invitados por lo que será totalmente gratuita la entrada para el partido de la Jornada 4 del...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil, anunció que los aficionados son los invitados por lo que será totalmente gratuita la entrada para el partido de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2006 frente a Jaguares de Chiapas, este sába

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Febrero 2006

  • No hay ultimátum para Tena
  • Quien no cumpla el reglamento será sancionado

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil, anunció que los aficionados son los invitados por lo que será totalmente gratuita la entrada para el partido de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2006 frente a Jaguares de Chiapas, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

En conferencia de prensa, Gil Ortiz explicó que todos los aficionados podrán recoger sus boletos en las taquillas del propio estadio, "y los que ya lo hayan comprado se les canjeará para el partido contra el Atlante".

El directivo veracruzano insistió que la entrada será gratuita, pero los aficionados tendrán que presentar el boleto para ingresar al estadio, "y como siempre estará prohibido introducir alimentos, bebidas y bebidas embriagantes".

Rechazó Gil Ortiz que se vaya a dar la reventa, "sobre todo porque si no hay venta, y pues si alguien lo quiere comprar a un revendedor, pues que lo haga, pero los boletos se van a estar obsequiando hasta que se terminen". El Presidente del equipo escualo aclaró que se respetarán los lugares de los aficionados que adquirieron sus abonos de palco y preferente.

Negó que se haya tomado esta determinación debido a los malos resultados que ha tenido el equipo en este inicio del torneo, "hicimos un análisis y buscamos que la afición apoye al equipo con su asistencia al estadio".

Por otra parte, Gerardo Gil Ortiz aclaró que no hay ultimátum para el técnico Alfredo Tena y que continuará con el equipo pese a que caiga frente a los Jaguares de Chiapas, "tenemos plena confianza en su trabajo".

En cuanto al mal momento deportivo que vive el equipo veracruzano, señaló que platicó con el Capitán Pablo Quattrocchi, "y manifestó, a nombre del grupo el doble de esfuerzo y una entrega total, que lo necesitamos en todo el torneo".

Rechazó que el equipo esté presionado y aceptó que tiene la interrogante porque en el Interliga fue un cuadro competitivo, "yo creo que se tiene que mejorar en actitud, capacidad la tienen, sólo depende de ellos".

Gerardo Gil Ortiz, para concluir, advirtió que jugadores que no cumplan con el reglamento serán sancionados y adelantó que de hecho hay dos elementos que cometieron una falta, pero se negó a adelantar los nombres, "se está valorando y se les dará a conocer primero a ellos y después a la prensa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×