Mueve sus piezas Monterrey... 'Rodagol' de inicio ante Tecos

El once titular de los Rayados de Monterrey sufrirá cambios para el partido de este sábado ante los Tecos. Ante la suspensión del zaguero Felipe Baloy para esta jornada, regresa a la titularidad...
El once titular de los Rayados de Monterrey sufrirá cambios para el partido de este sábado ante los Tecos. Ante la suspensión del zaguero Felipe Baloy para esta jornada, regresa a la titularidad Diego Ordaz, quien no había tenido participación en este tor
 El once titular de los Rayados de Monterrey sufrirá cambios para el partido de este sábado ante los Tecos. Ante la suspensión del zaguero Felipe Baloy para esta jornada, regresa a la titularidad Diego Ordaz, quien no había tenido participación en este tor

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 3 de Febrero de 2006

  • Por el buen desempeño, Rodallega de titular
  • "Inaceptable el racismo en Sinaloa, deberían vetar el estadio"
  • "Se deben ver futbolistas, no colores de piel"

El once titular de los Rayados de Monterrey sufrirá cambios para el partido de este sábado ante los Tecos. Ante la suspensión del zaguero Felipe Baloy para esta jornada, regresa a la titularidad Diego Ordaz, quien no había tenido participación en este torneo, así como Hugo Rodallega en la delantera. Clemente Ovalle fue el sacrificado y es Walter Erviti quien jugará por la banda izquierda.

E DT Miguel Herrera señaló que la decisión de que juegue de inicio "Rodagol" es por el buen desempeño que ha tenido en los partidos en lo que ha entrado de relevo. "Él tiene gol pero cada que ha entrado ha hecho muy bien las cosas, ganándose la posibilidad de estar ahí".

-Además de que el rival lo amerita...- "(Tecos) Es un equipo que ha hecho bien las cosas, lleva marca perfecta y trataremos de demostrar que el equipo acá es sólido, además en el partido pasado solamente nos faltó el gol, vamos a tratar de ser  mas contundentes y de conseguir las posibilidades que tenemos", comentó el estratega albiazul.

Herrera ordenó su clásico interescuadras en el que trabajó con la zaga, pues se incorpora Diego Ordaz y Walter Erviti.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tecos de la UAG este sábado a  las 17:00 horas, equipo que llega embalado tras conseguir 3 victorias de manera consecutiva. El “Piojo” dice que dichas victorias no son tanto por el buen funcionamiento del equipo tapatío, sino por el buen momento que atraviesa Daniel Ludueña.

"Me parece que ha pesado mucho mas lo que ha hecho Ludueña en la cancha que lo que el equipo en conjunto pueda marcarte, de perdido en lo que hemos visto en los partidos. Pero es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes y que se convierten en equipos que dependen de un jugador y si ese jugador anda bien como en su momento Chelito, Gaitán, ahora Ludueña, Cuauhtémoc, pues tienes que solventarlo y saber que son jugadores que atraviesan un buen momento".

Herrera apostó a la victoria en el Tecnológico si, en gran medida, se le quita el esférico al jugador argentino, lo cual ya lo hicieron en la Liguilla del Apertura 2005 al golearlos, 7-0.

"Podemos ganar un gran porcentaje, quitándole la pelota más que anulándolo, porque él es peligroso", finalizó.

La alineación que utilizará Miguel Herrera es con Christian Martínez en la portería, Severo Meza, Diego Ordaz y Paulo Serafín en la central. Mario Méndez por la banda derecha y Walter Erviti por izquierda. En el medio campo, Luis Pérez , Joel González y Jesús Arellano. En la delantera, Reinado Navia acompañado del colombiano, Hugo Rodallega.

HERRERA CONTRA EL RACISMO

Miguel Herrera manifestó su molestia tras los insultos que recibió el delantero brasileño del América, Kléber Boas, por parte de la afición de Dorados.

El "Piojo" señaló que el Estadio Carlos González y González debería ser vetado por las ofensas de la afición hacia el delantero americanista.

"Si yo fuera el de la Comisión Disciplinaria... vetaría el Estadio de Dorados porque es la única forma en que se puede erradicar esa cosa estúpida que copiamos, que ni siquiera somos inventivos los mexicanos, lo empezaron a sacar ellos y fue un invento para molestar al jugador".

"Para erradicarlo en nuestro país y dejar de copiar cosas estúpidas, de tajo debe ser un veto... Hay que ver futbolistas, no colores de piel", señaló.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×