No es fecha FIFA, normal que no me convoquen para Corea: Óscar Rojas

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, consideró normal que no lo haya convocado el técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes para el partido amistoso...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, consideró normal que no lo haya convocado el técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes para el partido amistoso contra Corea del Sur el 11 del presente en Estados Unidos y sost
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, consideró normal que no lo haya convocado el técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes para el partido amistoso contra Corea del Sur el 11 del presente en Estados Unidos y sost

 Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Febrero 2006

  • Mantiene intacta la ilusión de ir al Mundial

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, consideró normal que no lo haya convocado el técnico de la Selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes para el partido amistoso contra Corea del Sur el 11 del presente en Estados Unidos y sostuvo que mantiene "intacta" la ilusión de asistir al Campeonato Mundial de Alemania 2006.

"Eso es normal, no es una fecha FIFA, de todos los jugadores que están en el extranjero ninguno fue convocado. No me desmotiva, no me preocupa ni mucho menos, me imaginé que iba a ser así y que ahorita lo más importante es estar acá con el equipo, la Selección puede esperar y ahorita me hago al cien por ciento con el equipo y sé que le estoy quedando a deber todavía y estos partidos son para eso, para levantarse, sacar la casta, levantar la cabeza y demostrar por qué estamos acá", aseguró.

-¿Mantienes la ilusión de estar en Alemania 2006?- "Sí claro, la ilusión está intacta, el deseo está intacto, falta mejorar un poquito nada más y recuperar el nivel que venía mostrando, y ojalá sea pronto, ojalá sea ante Jaguares para ayudar al equipo que es lo más importante, que empiece a sumar y poderle dar una alegría a la afición”, dijo antes de iniciar el entrenamiento.

Rojas consideró que los resultados de los Tiburones Rojos no deben pesar en la decisión final del técnico para elegir el grupo que estará en Alemania 2006, "creo que tiene que pesar lo que yo haga dentro del equipo y si el equipo anda mal y uno por ahí anda bien, tiene que ver el nivel de uno. Pero a mi lo que me interesa es ayudar al Veracruz, hacer las cosas bien para mi equipo, ahorita no me interesa pensar en lo que es la selección, todavía tengo tiempo para demostrar y levantar mi nivel".

JAGUARES DIFERENTE DE VISITANTE

Sobre el partido de este sábado, el ariete costarricense sostuvo que Jaguares es un rival que en su cancha juega diferente que de visitante, "va a buscar un error nuestro, va a buscar contragolpearnos y eso lo tenemos muy claro, entonces hay que trabajar en eso y sobre todo, nosotros salir a ganar, a hacer nuestro trabajo hacer las cosas bien, mejorar y sacar la victoria que es lo más importante".

-¿Qué podrán aprovechar de Jaguares?- "Sabemos que atrás son un poco lentos en la defensa, pero es importante lo que hagamos todo s dentro de la cancha, jalando parejos podemos sacar esto adelante. No va a ser fácil, pero el equipo quiere salir de esta mala racha, una racha negativa que empieza tal vez a perjudicarnos, pero estamos a tiempo todavía de levantar y esperemos hacerlo el sábado", aceptó el delantero escualo.

Óscar Rojas finalmente consideró como dolorosa la tercera derrota sufrida ahora en manos del Toluca, "triste, pero hay que levantarse lo más rápido posible porque tenemos un partido en puerta que es muchísimo más importante del que ya pasó y ya hablar de los partidos que se pierden ya está un poco de más, sacar las cosas buenas que se hacen por momento y corregir en lo malo, estamos a tiempo y ojalá ganar que es lo que necesitamos ahorita una victoria y ojalá sea ante Jaguares".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×