No se ha dado el resultado pero vamos en ascenso: Rogelio Chávez

"El que en los últimos dos partidos no se haya dado el resultado no significa que Cruz Azul esté mal, apenas van tres partidos y podemos levantar, tenemos fe en eso", aseguró el defensa...
 "El que en los últimos dos partidos no se haya dado el resultado no significa que Cruz Azul esté mal, apenas van tres partidos y podemos levantar, tenemos fe en eso", aseguró el defensa cruzazulino Rogelio Chávez.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2006

  • "El torneo apenas empieza"

"El que en los últimos dos partidos no se haya dado el resultado no significa que Cruz Azul esté mal, apenas van tres partidos y podemos levantar, tenemos fe en eso", aseguró el defensa cruzazulino Rogelio Chávez.

De esta manera, el jugador rechazó que el equipo empiece a caer en un bache al asegurar que, "lo veo bien (al equipo), hemos jugado partidos en los que hemos propuesto, pero lamentablemente el resultado no se ha dado, pero vamos en ascenso".

El novel jugador, quien ha tenido mucha participación con el primer equipo desde el torneo anterior, mencionó que esto apenas empieza y el plantel comienza a entenderse, por ello es que les ha faltado contundencia.

Chávez mencionó que en estos momentos no ven lo que Toluca pueda hacer en el partido de este sábado, sino lo que su escuadra logre conseguir una vez que corrigieron los detalles que detectaron en el partido que perdieron contra Tecos.

Dijo que los delanteros celestes tratarán de hacer bien las cosas al frente y sacar la contundencia que les ha faltado, mientras que en la defensiva estarán concentrados e intentarán hacer bien las cosas para salir con el resultado.

Rogelio Chávez mencionó que para este encuentro contra Diablos Rojos será fundamental mantener el cero y para eso se trabajó en estos días para evitar cualquier sorpresa del conjunto mexiquense.

Rechazó que el duelo contra Toluca sea una revancha sino que lo ve como un objetivo a corto plazo y prefiere verlo así y no como una venganza de lo que les hizo el torneo anterior al quitarles el invicto y eliminarlos de la Liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×