Quizá no dejamos todo lo que debemos en la cancha: Marioni

El delantero argentino Bruno Marioni consideró que no todos en Pumas jalan parejo porque falta unificar que el grupo lo haga en una sola dirección y al mismo tiempo, a la vez que mencionó que los...
 El delantero argentino Bruno Marioni consideró que no todos en Pumas jalan parejo porque falta unificar que el grupo lo haga en una sola dirección y al mismo tiempo, a la vez que mencionó que los resultados son lo más importante en el futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2006

  • "Estamos tratando de entender el proceso y mejorar"

El delantero argentino Bruno Marioni consideró que no todos en Pumas jalan parejo porque falta unificar que el grupo lo haga en una sola dirección y al mismo tiempo, a la vez que mencionó que los resultados son lo más importante en el futbol.

Interrogado sobre el frío y hasta feo estilo que desarrolló el cuadro el pasado miércoles frente a Necaxa donde apenas empató  0-0, afirmó que él preferiría haber perdido esa noche y haberle ganado al Guadalajara.

"Creo que todos intentamos hacer lo que Miguel (España) nos pide, hay veces que las cosas salen y otras en las que no, pero para mí no tiene nada que ver (el desempeño) con lo que nos pide el entrenador, pero si la entrega en la cancha no es la mejor, las cosas no tienen un buen final", dijo.

Estimó el ex atacante de Independiente que lo que ha fallado en este arranque del Clausura 2006 "es que quizás no dejamos todo lo que tenemos que dejar en la cancha, tendremos todos que hacer un autocrítica y con base a ello cambiar si es que tiene que hacerlo y mejorar", manifestó el delantero.

Ante la serie de críticas de los aficionados del conjunto felino y las correspondientes que se han manejado en diferentes medios de comunicación, indicó que lo más importante en el futbol es conseguir resultados positivos, pues con ellos se acaban las presiones y las críticas.

"Si nosotros el miércoles ante el Necaxa hubiéramos ganado la gente se hubiera ido contenta pero empatamos, como no se jugó nada bien el público no se fue nada feliz. Entonces cuando los resultados te acompañen la situación con la gente será diferente, sino se consiguen los resultados todo será como ante Necaxa".

Puso como ejemplo el caso del actual Campeón de la Primera División, Toluca. "El futbol son resultados, a nadie le gusta como juega Toluca pero fue Campeón, con Tecos en este torneo los únicos que llevan nueve puntos y nadie dice nada".

Expuso Marioni que todo tiene un proceso "y espero que este sea uno que estamos tratando de entender y donde estamos tratando de mejorar, ojalá que por el bien de todos y de la afición se empiecen a dar los resultados".

Aunque el equipo universitario va invicto hasta la fecha Tres y aseguró que no quería hablar de pretextos, advirtió que los trabajos de los tres jueces centrales que han dirigido estos encuentros no ha sido bueno que digamos.

"Podemos analizar que los árbitros que nos han tocado no han sido para nada favorables,ni siquiera justos. Tampoco pedimos trabajo favorables sino arbitrajes que sean tan expertos, que sepan manejar un partido y que no se asuste frente a la palabra de un jugador de futbol, se ponen muy nerviosos los árbitros", criticó.

Agregó sobre la labor que han tenido José Abramo Molina  (ante Santos), Francisco Chacón Gutiérrez (ante Guadalajara) y Francisco Javier Caspeta frente a Necaxa que "si no tienen experiencia (la Comisión de Arbitraje) debería meterlos en otra categoría y ya cuando tengan experiencia suficiente los metan a Primera División".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×