Los Zorros listos para enfrentar al Pachuca

El técnico del Atlas Daniel Guzmán, sabe que la visita que harán esta tarde será muy complicada, ya que Pachuca se ha comportado muy bien en este arranque de torneo y un empate sería un buen...
El técnico del Atlas Daniel Guzmán, sabe que la visita que harán esta tarde será muy complicada, ya que Pachuca se ha comportado muy bien en este arranque de torneo y un empate sería un buen resultado, tomando en cuenta que Atlas tiene como principal obje
 El técnico del Atlas Daniel Guzmán, sabe que la visita que harán esta tarde será muy complicada, ya que Pachuca se ha comportado muy bien en este arranque de torneo y un empate sería un buen resultado, tomando en cuenta que Atlas tiene como principal obje

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Febrero de 2006

  • Omar Flores, el más probable sustituto de Fuentes
  • "Por el objetivo de no descender, un empate sería bueno"
  • Me excedí en entrenamiento y el equipo llegó cansado ante Monterrey: Guzmán
  • No quiero que Atla vuelva a ganar jugando como ante Rayados: Guzmán

El técnico del Atlas Daniel Guzmán, sabe que la visita que harán esta tarde será muy complicada, ya que Pachuca se ha comportado muy bien en este arranque de torneo y un empate sería un buen resultado, tomando en cuenta que Atlas tiene como principal objetivo permanecer en la Primera División.

Es un encuentro parejo el que tendrán Atlas y Tuzos, "los dos equipos tenemos siete puntos, estamos parejos en muchos sentidos y así lo siento, un encuentro bastante nivelado; lo importante es conseguir un buen resultado, nosotros aun no hemos ganado nada, estamos en el camino de cumplir el objetivo más importante que nos hemos trazado en este campeonato y el inicio que hemos tenido nos da para pensar en cosas más grandes, una vez que se cumpla el primer objetivo que es la salvación", señaló Daniel Guzmán, técnico de los rojinegros.

El "Travieso" tendrá una ausencia importante en su zona baja, pues Fabricio Fuentes esta suspendido y lo más seguro es que Omar Flores esté desde el inicio. "Eso es lo más probable, aunque también tengo a Juan Carlos Valenzuela, pero cualquiera de los dos, sé que habrá un buen trabajo. Ellos tienen toda mi confianza, ya se los he dicho, aquí nadie es titular y siempre jugará en mi equipo, aquel jugador que este mejor y que durante la semana lo demuestre".

Omar Flores, espera que Guzmán le de la oportunidad de iniciar para demostrar que está listo y pelear la titularidad con quien sea. "Ojalá que se me presente la oportunidad de iniciar, la verdad tengo muchas ganas de jugar y para eso me he preparado física y mentalmente a conciencia, así que si el técnico lo decide, no habrá ningún problema. Yo estoy listo para dar lo mejor de mí para el bien del equipo".

Atlas ha trabajado en algunos errores que ha detectado el Cuerpo Técnico ante Monterrey, "siendo el principal no cargarles la mano en los trabajos, ya no volveré a realizar entrenamiento fuerte antes de un partido, porque me emocioné demasiado el martes trabajando con el equipo y el miércoles, el día del partido, el equipo estaba cansado y eso no volverá a pasar".

Ya en lo táctico, "es momento de poner orden. Contra Monterrey el equipo no jugó bien porque no estaba bien recuperado, a lo mejor yo me excedí con un día más de trabajo en lo táctico, ahora hemos puntualizado en algunos errores y el equipo llega bien para enfrentar a Pachuca y esperemos conseguir un buen resultado".

Así como Daniel alaba a su equipo por los buenos momentos de futbol que dan, también es el principal crítico y en cuanto a resultados, los baja de su nube, "de hecho ya les dije que no se la crean, que tenemos ocho puntos de ventaja contra el Veracruz, pero aun nos falta mucho por lograr lo que queremos".

El estratega aseguró que su equipo debe jugar mejor en los partidos que vienen, pues aunque fue muy importante el triunfo ante Rayados, "no quiero que Atlas vuelva a ganar jugando de la forma que lo hizo el miércoles, es una llamada de atención para todos, incluyéndome yo también".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×